soy neurotica que hago?

Hola gente linda, ultimamente los problemas las deudas y la rutina me ponen de mal genio hasta el limite de que ofendo y soy grosera no me puedo controlar tanto que mi familia y mis amigos no me soportan ni yo misma me aguanto, aveces no quisiera vivir mas, que hago tomo hay algun remedio o que me aconsejan?

Comments

  • Hola Marita.Creo que deberias hacer algo productivo por ahi de tu vida, o salir de la rutina, no se si trabajas o estudias, o si haces algun deporte. Podes salir a caminar a la mñn por algun lugar que te guste o lo veas atractivo y tranquilo. Si tenes novio... el matutino siempre deja una sonrisa jejejeje. Las pastillas no son recomendables, sobre todo cuando uno es joven...va yo no creo mucho en quimicos y menos para algo que es de la mente. Lo ideal es que vos halles la tranquilidad sin ayuda de algun quimico, buscalo en un lugar tranqui y si sos una persona muy activa trata de canalizar esa energia en algo productivo para vos y quizas para los otros, como escribir ideas, poemas, historias o novelas.

    Si no haces deporte podes salir a correr para tranquilizarte o desquitarte, eso aparte de hacerte bien a la salud, vas a descargar tenciones y vas a volver a tu casa como una lechugita jejeje.

    Bueno, espero haberte ayudado, cuidate y besos.

  • MAR TE RECOMENDARIAQ TUVIESES UNA LIRETA EN LA Q PUEDAS ESCRIBIR TODO LO Q TE MOLESTA Y POR Q DE CADA PERSONA Q TRATAS ESO TE AYUDARA Q DESCUBRIR CUAL ES EL PROBLEMA YO AL IGUAL Q TU TAMBIEN LO SOY Y NO ME DA PENA DECIRTE Q SE PUEDE CONTROLAR YA Q NOS AFECTAMOS A NOSOTRAS MISMAS Y CLARO A LOS Q NOS RODEAN PROPON UNA META EN EL DIA DE HOY Y SOLO X HOY NO ME ENOJARE REPITELA PON TU MUSICA FAVORITA ALGUNA CANCION Q TE GUSTE Y Q TE PONGA DE MUY BUEN HUMOR SERVUIRA D MUCHO PIENSA Q A VECES NO SON LAS PERSONAS LAS Q NOS PONEN MALA CARA SOMOS NOSOTRAS MISMAS LAS Q DE ALGUNA MANERA NOS MENTALIZAMOS Q ESA PERSONA LE CAIGO MAL YA ME PUSO LA CARA Y CLARO SI LA ESTA PONIENDO PERO POR Q NOSOSTRAS YA VAMOS PREDISPUESTAS ASI Q ANIMO VE EL LADO BUENO Y TAMBIEN RECONOCER NUESTRSO ERRORES AYUDAN D MUCHO EN ESO TE AYUDARA TU LIBRETA OK AL FINAL DE LO Q ESCRIBISTE PONES NOTA : ... ASI ES COMO ME SIENTO AL DESCUBRIR Q LA REGUE EN ,........ ESPERO TE SIRVA SUERTE

  • HOLA:)

    ACUDE A NEUROTICOS ANONIMOS DEVE A VER UNO SERCA DE TU CASA, TAMBIEN HAZ EJERCICIO ESO TE AYUDARA A RELAJARTE Y TOMA BAÑOS LARGOS CON AGUA SUPER CALIENTE Y VELAS AROMATICAS.

    DATE TIEMPO PARA TI Y VERAS QUE TODO RESULTA MAS FACIL.

    CUIDATE.

  • busca ayuda por que estas callendo en deprecion

  • ir a neuroticos anonimos

  • Digo una vida sin problemas es un fantasía... así que trata de tranquilizarte, el primer paso ya lo diste y es aceptar que estas de un humor que nadie te aguanta y obvio quieres hacer algo. Trata de relajarte con cosas super simples como hacerte un manicure, un masaje, ir al cine... sal de la rutina y date un tiempo para ti, xq lo necesitas. Platica con alguien de tus problemas, tu esposo o novio, amigos, etc es bueno sacar todo y no andar cargando tanta cosa xq solo nos estresa y el stress descompone todo, hasta la salud.

  • Mastúrbate con frecuencia, verás que funciona....

Sign In or Register to comment.