Sexo oral? Porque ahora ya no???? Hombres me ayudan?

Hola!

Cuando mi esposo y yo eramos novios siento q eramos mucho mas atrevidos de lo que somos ahora,yo le hacia sexo oral,el a mi etc...Ahora ya nos casamos y el sexo es bueno, no tan seguido como antes pero no deja de ser bueno,cuando el esta estresado es mejor olvidarlo porque me manda a la goma y cuando le quiero hacer sexo oral si accede pero no le gusta que lo bese despues pero a mi ya no me lo hace...porque sera?????? Hombres que opinan???? porque lo dejarian de hacer ustedes?

Que quede claro que nunca ha pasado nada, como de contagios,algun gas,etc jijijiijijijij solo fue de repente el q ya no se atreve hacermelo asi, solo vaginal .

Comments

  • La realidad es que la vagina no tiene un olor muy agradable, aunque este limpio. Esto se debe a que es un organo interno y secreta liquidos todo el tiempo. Yo en lo particular te digo, que no me gusta para nada meter la lengua, la boca y la nariz en la vagina de ninguna mujer, pues ni me gusta el olor ni el sabor. Sin embargo, lo hago pues se que es una manera de estimular a mi pareja y pues porque a veces estoy muy excitado. Y aunque a mi si me gusta que mi mujer se meta mi pene a la boca, tampoco la atosigo para que me lo haga, pues se que yo no soy un devoto de la vagina. Cuando ella quiera hacermelo, que me lo haga.

  • Esto puede sonar muy teorico, pero va desde los sentidos genuinos. Puedo estar equivocado, o ser parcial. Sepan disculpar.

    Partiendo de que hay amor...

    Cuando eran novios, todo era prueba.

    De experiencias, de amor, de fantasías y de todo lo nuevo que se va descubriendo del otro.

    A veces, para el hombre, el ver a una mujer haciendole felatio es como verla sometida, al tenerla arrodillada, en una situación en la que nunca quisiera verla con otro. Pero que la muestra capaz de estar alli. El siente poder para someterla. Es placentero, pero un tanto perverso.

    El es el observador de lo que considera casi algo humillante hacia la mujer. Como tantas situaciones que uno puede observar del acto sexual en otros, como ni se imagína uno, cuando lo hace.

    Aunque a ella le dé placer servirlo desde esa posición de total concentración y placer en ella, para él es tan individual el esfuerzo de ella, que el observador disfrutador se siente solo y estático. Lo que se transforma en indiferencia.

    En síntesis: No es placentero.

    El secreto es cuando los dos se entregan a la vez, en un 69 de perdición. Pero para eso, debe haber una aproximación sutil, que lleve al permiso de entregarse ambos al abandono.

    En el abandono, todos los olores, sonidos y gustos se confunden y son una parte integrante del momento. Lo lindo es el todo, sin diferenciar las partes.

    El único abandono placentero es cuando hay cariño, cuidado y confianza entre las partes.

  • hola talves, esta pasando por un mal momento en su trabajo o algole preocupa o algo te trata de decir .hay que cambiar un poco la forma de hacerlo trata de no caer en una rutina enciende la pasion cambia un poco.oye creo que lo mejor es ser directa preguntale el por que el cambio que esta pasando con ustedes pidele que sea sincero contigo.suerte.

  • La verdad es que esta muy raro....

    pienso que alguien le esta tirando calzonasos y que perdio el interes por lo mismo...

    Los hombres en cuanto al sexo somos mas cochinos que las mujeres y en mi caso nunca le he volteado la cara a mi mujer despues de que uno de los dos practico el sexo oral... y si tenemos sexo lo tratamos de hacer interesante aun que estemos cansados o estresados del trabajo...

    entonces esta raro en como se comporta tu marido, y solo quiere penetrar y ya!!!????, esmas que raro, a lo mejor lo hace para despistar de que si te cumple, pero de que a un hombre le deje de interezar y gozar hacer el amor es lo raro...

    y es que en un hombre o lo hacemos y gozamos de lo rico que es el sexo ò simplemente no lo hacemos, pero si no lo hacemos es por algo que esta en nuestra mente que es preocupante, a lo mejor de que vamos a perder el trabajo ò estamos enfermos ò alguien de la familia esta mal.... pero eson serian los casos por lo que nos negariamos....

    entonces te vuelvo a repetir que a lo mejor alguien le esta tirando el calzonaso....

    lo que te puedo recomendar es que tu tambien se lo dejes de hacer a el... vas a tener que recurrir a la mano amiga en lo que te das cuenta cuales son las reacciones de tu esposo al no hacerle el amor.... sal a caminar, relajate, has alguna manualidad, ten un bonsai, etc....

    despues segun sus reacciones vas a darte cuenta que es lo que esta pasando...

  • habria que preguntarle en lo particular tengo 10 años de casado y todavia tengo el mejor sexo con mi esposa , me fascina hacercelo oral y viceversa yo creo que es un asuntopasajero que se tiene que platicar para volver al mismo camino

  • NO C LA NETA NO QUIERO SER DE MAL AGURIO

    JEEJEJEJEE

    OSEA MALA ONDA

    PRO PARA MI Q TU ESPOSO YA SE ABURRIO DE LO MISMO Y LO MISMO LO MEJOR ES Q KMBIARAS DE TECNICA

    O TAMBIEN PUEDE SER Q YA SE ALLA ABURRIDO DE TI K SE DA EN KSOS

    O SI YA NO KIERE HACERTELO ATI ASEGURATE DE Q NO SEA POR ALGO DE HGIENE

    KMO POR EJEMPLO Q TE HUELA FEO AI O ALGO ASI

    BUENO

    BYE Y SUERTE CON TU ESPOSO

  • en la mouser,se le hara agua la canoa?a mi en lo personal me encanta comer panochita y una buena ****** nunca la rechazo,asi que esta canon,oh se te volvio punal o te ujum ujum golera mal esa panochita tuya?papi_latino_vergudo@hotmail

  • a pos quien save pero la verdad no lo as habalfdo con el y le as hecho saver que la llamarada del amor se esta apagando pco a poco y que ahoras con esa vida y esos cmabios que a tenido el solo esta prendido el piloto de lo que es la pacion en su matrimonio y que puede llegar un biento fuete y apagarse esa flamita que quedad

    buesc la forma de desirselo y expon tus puntos de vista

    suerte amiga

  • la verdad es una lastima ya que es algo tan hermoso .a mi me gusta afull besitos

  • pienso que tu esposo es asqueroso y me refiero a que le da asco. o quiza sea un pensamiento machista de que si te besa despues que le hiciste el favor se va a volver homosexual.

    a mi no me incomoda besarla despues que me hace oral

    si de novios si te hacia sexo oral, si esta raro que ya no.

    Mi esposa tambien despues de hacerselo no admite besos y eso como que mata mi pasion. ella es muy asquerosa de todo le da asco, y ese es un problema porque creo que tendrias mejor sexo si no fuera asi. Por cierto que tambien casi no me hace oral.

    y yo soy todo lo contrario

    no me da asco nada y le paso mi lenguita por todas partes

    de pies a cabeza.

    me encanta besar sus pies

    y otras que mejor me guardo.

    Adios.

Sign In or Register to comment.