¿Que tarjeta de credito puedo tramitar tengo 18 años? Califico bien?
Veran tengo 18 años tengo y ya tengo mi credencial del ife y estaba pensando en tramitar en estas fechas una tarjeta de credito de alguna tienda departamental por lo mismo que estamos en dicicembre y hay muchos descuentos. Mi problema es que no tengo manera de comprobar ingresos ya que no trabajo pero si cuento con el dinero suficiente para cubrir mis gastos (PAGOS) mis padres me dan suficiente dinero cada mes. Saben de algun lugar que no me pidan comprobante de ingresos y si lo conocen me podrian dar sus requisitos gracias.
Por cierto soy de Mexico.
Comments
una forma de evitar los comprobantes de ingresos es con los estados de cuenta de alguna cuenta de ahorro o cheques. las tarjetas departamentales suelen ser muy limitadas en sus promociones, lo ideal es una tarjeta bancaria, y la tarjeta con mayor probabilidad que te la den es la Bsmart de banamex, o la affinity card, tambien de banamex, esta te la tramitan en tiendas como pull & bear, bershka o zara; es una tarjeta de marca compartida (algo asi como una departamental) pero con el respaldo de banamex y solo te la tramitan con tu IFE y algunos datos, no necesitas comprobantes de ingresos.
pues si no es con los comprobantes de ingresos si con los estados de cuenta de por lo menos tres meses consecutivos,, ahora en la solicitud le pediran los datos de su trabajo como el telefono para que puedan corroborar los datos,,, saludos
lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta de debitio o ahorro y tiene que transcurrir al gun poco tiempo y deacuerdo al movimiento que tengas es el credito auque al inicio casi siempre es poco y va aumentendo deacuerdo a los movimientos que agas en cuanto al efectivo. en santander hay una tarjeta de credito que no pagas anualidad