¿Dolida.. Triste.. Nose qe pensar.. ayudaaaa?

Pregunte si debia decirle a un niño qe me gustaba.. Y al final el se acercó a mi y me lo dijo.. Estube toda la tarde con el.. Muy tierno.. me decia qe no aguantaria todo el fin de semana sin mi.. qe me extrañaria mucho.. pero el lunes recibi un mensaje de él.. qe no qere nada serio qe mejor dejaramos las cosas asi.. y chao noma...

Nunca pedi algo serio.. solo el momento qe era demaciado lindo.. es mi segunda decepcion.. se qe qizas no es mucho.. pero me duele xq de verdad me gustaba!!!

Comments

• HOLA, claro qué te duele y mucho, te dió en tú autoestima, además su comportamiento anterior, tierno, lindo.. y para nada es así, hey amiga no vale la pena qué estés triste, el chavo se mostró como es, y te dijo bye... no lo tomes como decepción, simplemente fué una experiencia triste, de un chico mentiroso, ánimo... suerte!!

• No te preocupes amiga el no se alejo solo, quizas Diso lo alejo de tu camino antes de que haga daño, recuerda que no hay mal que por bien no venga ok¡¡¡ Animo¡¡

• no t preocupes ya llegara el chico indicado

• vaya ombres......de verdad k no merece nada la pena,no lo pases mal por el pork nadie kerria estr con un chico k esa super bien y de repente te dice k no kiere nada K FALSO......................

• Yo entiendo como te sientes lo que es sentirse engañado, y en este caso lo mejor es hablar con tu chico y que aclaren la situación frente a frente que es lo mejor, también comienza por decirle que no quieres perder su amistad

espero te sirva mi experiencia, el chico que me gustaba me dijo que no le interesaba estar conmigo fue muy triste, y al principio me incomodaba mucho estar con el, pero ahora somos amigos y todo va bien porque fue un acuerdo de los dos

• POR FAVOR.. DEMONIOS! LA VIDA ES TAN CORTA PARA QUE TE CLAVES CON UN NIÑO INMADURO QUE QUERIA JUGAR CONTIGO, PERO AQUI ESTOY YO

• Pues sabes una cosa?

Que es tonto , y que realmente no sabe lo que se pierde.

Mira a mí ya me paso así , y creo que deberías alejarte de él un tiempo , y al final te acabe llamándo. Pero si estás muy dolida creo que deberías dejarle las cosas claras , decirle que tú nunca le habías dicho que quisieras algo serio con él ni nada por el estilo , y que si que es lo que realmente quiere que está bien no pasa nada. Bueno y mira si no termina ni llamandote ni buscándote , lo mejor será que te olvides de él , y creo que acabaras encontrando a una persona adecuada para ti que te sepa valorar lo suficiente. Solo una cosa más tiempo al tiempo , ya verás (;

Un beso , y sigue adelante no dejes que nadie te haga sentir así porque tú vales mucho.

• Vickyta: Lo importante ya paso.... te lo dijo, así que tranquila ahora que ya lo sabes, hazte la interesante, porque el lo dijo primero, así que no te atormentes, el esta confundido pero seguro que no de tu persona, sino jamás lo hubiera dicho, dale tiempo y mientras tu disfruta y conquistalo. Suerte!!!

• los hombres siempre son asi, tal vez te vio muy clavada con el y le dio miedo el comprmiso,pero no te aflijas amiga, yo tiene como dos semanas que acabo de pasar por una decepcion, y pues los 3 primeros dias sentia muy feo de solo pensar en el y me ponia a llorar , pero ahorita ya estoy mejor, aunque no del todo. yo creo que el tiempo es el unico que cura las heridas, mi lema es que si con algun chavo no se puede pues ya llegara el bueno, el que de vdd va a ser tu media naranja, y pues solo hay que esperar.y veras que muy pronto va a llegar alguien que de vdd te valore. bye y suerte

• Debes de tranquilizarte,luego de que te relajes y olvides completamente a este chico.Tienes que concentrarte mas en tu objetivo, es decir,que antes de que te le declares sientas alguna atracción de el hacia ti,para no sufrir decepciones.

Sign In or Register to comment.