¿republica o monarquia?
Aprovechando el dia de la contitucion quiero hacer una pequeña encuesta entre nuestra comunidad, ¿que prefieres en España republica o rey?.
Tambien pueden opinar los inmigrantes, es mas quiero que ellos tambien opinen pues o bien estan en España y ven lo que hay o bien de una forma u otra han estado ligados a España.
Vamos a votar todos, al menos aqui podemos hacerlo.
Republica o rey??? TU DECIDES.
Comments
MONARQUÍA
El Rey trajo la Libertad y la Democracia y el periodo mas largo de Libertad en la Historia de España.
Nos libró del Golpe de Estado de Tejero y Armada.
Los republicanos tienen derecho a expresar su opinión libremente gracias en parte al Rey.
¡¡¡ Viva El Rey !!!
REPUBLICA
Hola:
Yo prefiero una republica, pues porque considero que los reyes antiguamente hacian mucho pero ahora que estamos en una democracia la monarquia creo yo que a quedado un tanto absoleta.
Saludos y suerte.
Y gracias.
A pesar de ser catalán, y de la actitud adoptada por algún polÃtico nuestro con sus manifestaciones algo desafortunadas contra la monarquÃa española actual, mi posición es favorable a la monarquÃa
MIRA, mejor Rey, pues lo que hay de República no se esta llevando muy bien entre si ni con los que El Rey un dÃa conquistó. Al menos el Rey no va a intentar comprar a sus súbditos y hasta ahora, por lo que sé es qu los españoles llegaron a costar 400 euros según la tasa de precio del PSOE., Creo que se acabará la pelea entre los dos grandes del paÃs y los más pequeños?, pues irán a lo suyo, a producir que hace año no trabajan de verdad, creo que todos podrÃan ser muy buenos profesores de historia de la nación en sus respectivas profesiones.
La Demogracia, que hasta ahora es la mejor, hasta que no hay otra, con otro nombre, que sea mejor. Ninguna nos ha ido bién, al menos para los obreros, no se lo que opinarán los ricos. Me gusta el Rey, para mà la monarquÃa tiene sentido hasta ahora, ya no sé que pasará con su hijo, tendrá que ser como su padre, para permanecer en su puesto. La opinión de los inmigrantes, no es importante, ya que ellos no han vivido toda nuestra trayectoria. Solo conocen a Zapatero y a Rajoy, no al rey, no tienen referencia. Lo que si sabrán es, que en latino AmerÃca es querido por casi todos sus paÃses.
monarquÃa