¿!!!! AYUDA Este Chico Gustara De Mi ?!!!!!?

yo tengo 19 y el ya trabaja ps :S ya nos hemos visto varias veces y tenemos una fuerte atraccion es algo INEXPLICABLE! yo esperaba el ascensor y pues cuando el se acerca me dijo hola como estas y corto la frase porque lo vi inseguro y yo le respondi bien vale y tu? bien y saco el celular y se puso a '' chatear'' y tomo aire y exalo lentamente lo note un poco nervioso luego otro tipo viene y dice buenas noches y se me quedo viendo y el chico que me gusta me se acerco un poco a mi para que no me viera el otro jajaja y se medio desespero y se molesto al ver que el otro me veia! el chico que me gusta me miraba mucho luego cuando entramos no entra el otro tipo porque lo llamo un amigo y Afortunadamernte solo entramos el y yo

y pues llego un momento en que dejo de escribir en su celular y me miro fijamente con esos ojos que me matan y yo decidi hacerle una pregunta le pregunte que como se llamaba y yo me presente y cuando me dio su mano para presentarse el por poco la suelta pensando que yo la hiba a soltar primero pero al ver que no me tomo mas fuerte la mano y casi me arranca el brazo jejejeje y luego nos soltamos las manos poco a poco rozandonos los dedos jeje y luego

le digo chao de reojo y me dijo dale chao cuidate y yo no le respondi y baje las escaleras un poco desanimada yo misma diciendome'' este chico solo es un amor imposible'' y el no cerro la puerta esperando a que yo bajara y no lo vi solo de reojo y si se me quedo viendo jeje yo ya di los pasos porque el es inseguro para hacerme preguntas pero ya hice un esfuerzo!

pero no se que significa :S no se si le gusto o solo me ve como amiga , puede que el tenga novia (lo mas seguro)pero creo que puedo tener chance escucho sus comentarios! y espero que me ayuden ya no soporto mas esto :((((

Comments

• Me da chiste el te ama te quiere te requiere le regustas porque crees que te mira? PORQUE TE COME CON LA MIRADA ? PORQUE ESTA NERVIOSO? esta claro le gustas no sabe como actuar no quiere cagarla es por eso que se comporta como un tonto.... no sabe que hacer eso es todo lo tienes a tu antojo tienes varias opciones hacer lo que hacen todas las mujeres manipularlo a tu antojo tenerlo deseandote y haciendo que te pague todo para luego irte con el chico malo que es lo que creo que pasara porque te aburriras de el conozco a las mujeres o sino solo sacale conversa hablale indirectamente dale señales de que te interesa un poco y veras como se mata pensando que decirte cuando te vea la proxima y se va esforzando pero de todas formas lo tienes en tu mano

• a veces nos ilucionamos con cosas q vemos y que no existen solo porq creemos ver lo q nos gustaria si de verdad le gustas tratara de encontrarte mas seguido aunq sea timido no importa

Sign In or Register to comment.