ayuda para abdominales?????

hola les venia con una pregunta yo tengo una pansita diminuta cuando estoi acostado i me levanto la camisa no se nota para nada pero si me paro nadie se da cuenta a menos k me levante la camisa una pansa un poco mas grande pero acabo de comprar una maquina inclinada para hacer abdominales i quiero saber si hago 200 abdominales todos los dias hay eso me va ayudar a marcar las abdominales o tambn me ara adelgasar ?????

doy estrellas

la maquina es asi:http://muscul.az.free.fr/sp/ab08.gif

Comments

  • La mayoría de quienes asisten en un gimnasio tienen la idea marcarse, por lo cual empiezan a comer demasiado.

    Piensan que , de esta forma, sera mas fácil conseguirlo.

    Sin embargo, la clave es, en todo caso cuidar tu alimentacion, Solo lograras tu propósito.

    Todos tenemos un abdomen, aunque lo escondemos detrás de las lonjas. Esto significa que no tienes que hacer 1000 abdominales al día para escupirlo.

    Ojala muchos hombres tuvieran tu empeño; sin embargo, me parece que podrías estar sobreentrenando tus músculos abdominales.

    Para tener unos abdominales marcados hay que combinar una alimentación adecuada con el ejercicio que necesitamos.

    Un trabajo adecuado de abdominales tendrá en cuenta el recto anterior, los oblicuos, y también el transverso (el cual se olvida). Además, el entrenamiento debe estar diseñado adecuadamente comprendiendo varios ciclos de entrenamiento que te ayudarán a ir logrando tu objetivo.

    Para colmo muchas veces cuando empiezan a verse resultados, logramos que se marque por una parte, pero no por otra y no sabemos como remediarlo, aquí es muy importante saber si estamos haciendo los ejercicios adecuados y del modo adecuado.

    Pero por si eso fuera poco, si sólo hacemos ejercicio, podremos tener unos buenos abdominales, pero si están tapados por una capa de grasa, no habremos logrado que se vea nada, de modo que una alimentación adecuada a nuestro biotipo es fundamental para lograr el objetivo deseado.

    Has 5 a 6 comidas al día. Esto te ayudara para acelerar tus resultados y mejorar tu condición física.

    Te recomiendo que hagas los ejercicios de abdomen solo tres veses por semana, en 3 o 4 series de 25 repeticiones.

    Trabaja los abdominales desde varios ángulos diferentes para que las fibras musculares se fortalezcan.

    Todo esto sera útil para quemar toda esa grasa extra que cubre tu región abdominal. Recuerda mientras menos grasa tengas,mas rápido podrás mostrar tu lavadero perfecto.

    Todo músculo debe tener, por lo menos 48 horas de descanso.

    Como ves y a pesar de estar ablando sólo del abdominal, el trabajo tiene su complejidad y no hay camino rápido y fácil. Es necesario el entrenar con constancia y el asesoramiento de un Entrenador Personal especializado para lograr el objetivo satisfactoriamente.

  • lo primero es la dieta lo segundo es ejercicio tercero descanso el abdomen es un músculo mas entrena lo y descansa es decir no todos los días alterna los normales lo que hagas habitualmente y añade le los isometricos un consejo la pelota suiza es lo mejor para entrenarlo pruebalo suerte

  • lo mejor es buscarte un buen preparador fìsico que te orientarà que debes hacer, llegate al gimnasio mas cercano y que te orienten, es la mejor soluciòn

  • Para marcar abdominales primero tienes que empezar a bajar la pancita, igual y ahorita ya tienes six pack pero no se alcanza a ver por esa capita de grasa, para bajar la panza te recomiendo:

    -Hacer ejercicio cardiovascular, es el ejercicio que más quema calorías (natación, correr, bicicleta...)

    -Hacer pesas, un músculo desarrollado quemará calorías aún en reposo

    -Hacer trabajar a tu metabolismo, no dejes pasar mucho tiempo entre comida y comida, esto hace que tu metabolismo se vuelva flojo. Cada 3-4 horas intenta comer alguna botanita, aunque tampoco te pases, intenta llegar al equilibrio

    Si haces esto que te digo mientras usas tu aparato, y continuas haciendo 200 abdominales diarias te garantizo un six pack en poco tiempo, ya que dices que no tienes tanta grasita, eso es lo más difícil, eso sí, tienes que ser muy constante.

    Saludos!

  • Pues depende, por ejemplo yo ahorita hago 100 o 150 al día, pero depende de cuánto aguantes, yo creo que si empiezas con unas 30 al día está bien, y le vas subiendo poco a poco para que tampoco te esfuerces de más.

    Lleva una buena dieta, tipo con mucha fruta, y también no sé, haz otra cosa como correr todos los días, todo eso te ayudará.

    Suerte

Sign In or Register to comment.