¿mi chico es de cncer y yo de escorpio es verdad q smos la pareja perfecta?

creen en las cosas d elos signos?y del horoscopo?

les cuento q soi fanatica del horoscopo pero por hobby!!lo leo todos los dias!!!pero por leerlo onda no le hago caso!!solo q me gusta leerlo!igual cuando conosco a un loco le pregunto de q signo es de primera!!porq asi saco su personalidad y es verdad!!!onda soid e escorpio!!y cn el chico q salgo es de cancer!dicen q son las parejas perfectas q piensan ustedes??

Comments

  • Hola, como andas?

    Bueno, lo que pienso es que los signos no van a decidir si te va a ir bien o mal con tu novio, que ridiculo seria pensar que porque yo naci en enero tengo que estar con gente que nacio en diciembre, por ejemplo.

    Ademas, como vimos en astronomia, los horoscopos estan corridos, por lo que no tienen ninguna base cientifica, la teoria de los horoscopos es ERRONEA, si se tomara como realmente es, el que es de acuario en realidad seria de piscis, etc.

    Bueno, te deseo lo mejor con tu novio, pero no te guies por lo que te dice un horoscopo, guiate por tu intuicion personal y tu inteligencia, no por lo que dice una persona que le pagan para mentirle a la gente

    Saludos

  • OIE!!

    KE KOINCIDENCIA ENSERIO!

    YO SOI CANCER!! Y MI NOVIA ES ESCORPION

    o.O ENSERIO ME KEDO ASOMBRADO

    BUENO PS SI NOS LLEVAMOS BIEN Y ASI

    PERO PS NO SOMOS TAN PERFEKTOS EN LA RELACION

    ADIOS

  • Son la pareja perfecta si se llevan bien.

  • no, la pareja perfecta es virgo y piscis...

    yo si creo en lso signos pero se me hace medio tonto creer a ltal grado de que por esas razones gire mi vida y msi deciciones.. uan pareja es perfecta cuando se complemtentan se tiene toda la confianza son intimos etc,, no por los signos.

  • Mujer Escorpio - Hombre Cáncer

    Aunque esta relación funciona mejor cuando ella es Cáncer y él es Escorpio, no por ello será menos intensa. La relación con el hombre Cáncer puede llegar a ser la ideal, lo mismo que puede ocurrir en una relación con el hombre Capricornio. Ellos comparten varias cualidades: la lealtad, la afabilidad y una gran imaginación y pueden crear todo lo que se propongan.

    La mujer Escorpio es más fuerte que el hombre Cáncer, pero él dispone del poder de convicción. Mientras él le dé comprensión y confianza seguramente existirá una relación única y perfecta. La gran afinidad de estos signos, que les une desde un principio, podrá ser muy duradera y beneficiosa para ambos

    Saludos

  • pareja perfecta no,pero si muy compatibles pues sois de signo agua,otra cosa es tu opuesto que podria ser el perfecto pues es justo lo contrario a ti,como los polos de un iman que al ser tan opuestos se unen,como bien dicen en otras respuestas el de virgo es piscis,el de cancer es capricornio etc etc.

    o sea el opuesto es el signo que hace 180 º con el tuyo,el mas alejado si formas un circulo con los signos del zodiaco.

    tu que eres escorpio eres mas compatible con los signos de agua y tierra,o sea,cancer,escorpio y piscis y los de tierra son virgo,capricornio y tauro.

    espero haberte aclarado un poco lo de la compaibilidad

  • tienen compatibilidad ya que los dos son signos de agua,los cancerianos son amantes de la vida en familia,son soñadores,y buenos amigos,por otro lado escorpio es un signo fuerte,que necesita la tranquilidad que le proporciona el canceriano. buena suerte!!!

  • te diré algo:

    en temas de horoscopos ps no soys a pareja perfecta... es virgo y piscis, virgo romantica y simpatica; y piscis enamoradizo, atractivo y apasionado. Los dos combinan muy bien, por eso de dice que son la pareja perfecta; pero solo en temas de horoscopos; cuantos piscis y virgos abre conoscido yo k se lleven mal... y k no peguen en naa....

    veras, el amor, la pareja perfecta, no la tenes k mirar x ls horoscopos, sino x tu coraxon, lo k senta el y lo k sentas tu, es lo k cuenta... Tenlo en cuenta...!! Los horoscopos pueden ayudarte muxo, pero en el amor es el coraxon el unico k t puede ayudar d vrdd

    vuestros coraxones valen muxo + k un par de signos, y yo creo k pueden elegir x ellos mismos.

    En realidad no exist una pareja PERFECTA, todas tenen algun conflizto o algo k no tnen en común. Y te diré una cosa, los horóscopos no siempre coinciden, tu crees k xk en un horoscopo ponga k oi encontraras el amor de tu vida, todas las acuario (x ej) encontraran a su xico especial..?? claro k noo...!! eso es completamente ilógico e incierto, y si tu crees k puedes guiarte x los signos para descubrir si sois la pareja perfecta, adelante! acabarei cortando xk tu t fijas en los horoscopos y no en lo k d vrdd pensás. Intenta valert x ti misma... Seguro k el no se fijo en ti xk fueras escorpio... ni tu en el xk fueras cancér...

    x supuesto k no x eso sois la pareja perfecta.. xd! eso lo descubriras cn tmpo...

    A mi tb m gusta leerlo asi de pasada, y interpretarlo como un cuento... un simple cuento... no le hago ni el + minimo caso,, xd,, aunk ay vces k algo d raxon tne, xo seguro pura casualidad, xk m puede haber ocurrido a mi, pero no a todas las personas de mi mismo signo k lo leyeron... comprendes??

    BsS! suertt cn él!! =)

    spero t sirva.. =)

  • Eso del horoscopo es más como para pasar el rato con tus amigas.....no todos los piscis somos iguales, por ejemplo, si te llevas bien con tu novio y él contigo, ambos se quieren y se respetan mutuamente, pues claro que son la pareja perfecta que más puedes pedir...

  • Noooooo, la pareja perfecta somos Orlando Bloom y yo. Síííííííí!!!

    No creo en los horóscopos ni de lejos. Pero si hay algo escrito en las estrellas es que Orlando está muy buenorro, ayyyyyy si el quisiera y yo lo pillara seríamos la pareja perfecta!!! jajaja.

Sign In or Register to comment.