¿Cualo es mejor, Fifa o Pes?

Cual es mejor, tanto; realidad, comentaristas, graficas etc...

Comments

  • puntos a revisar

    Jugabilidad

    Gana fifa

    Graficas

    Empate

    Modos de juego

    Gana Fifa

    Costos

    Gana PES

    Comentaristas

    Empae

    Licencias

    Gana fifa

    Realismo

    Gana PES

    Fifa 3 vs 2 PES

    GANA FIFA

    pero ambos son buenos cada uno con sus caracteristicas

    ami me gusta fifa pero por que yo lo jugaba desde el francia 1998 por heso me gusta y le soy fiel al fifa

    Hesa es mi humilde oinion

  • Fifa es mas realizta más movimientos y mejor precisión en los tiros para mi y la mayoria de los que les gusta los juegos de futbol Fifa

  • fifa te voy a decir porque:

    -la realidad es mucho mejor,son mejores las graficas que pes...

    -bueno en el caso de los comentaristas todos son malos en todos los juegos de futbol XD

    -y cada jugador tiene su propia caracteristica de futbol como en vida real, es decir todos juegan parecido como juegan en vida real, no como en pes que todos juegan igualito

  • los dos

  • pes porque sus gráficos son mejores pero cuando uno corre en pes corre muy lento pero pes tiene muchas mas opciones como manager ,ser una leyenda y muchas cosas mas encanbio fifa tiene esas mismas pero la juegavilidad no es tan buena

  • El pes que pregunta es esa

  • bueno para mi antes pes tenia lo mejor tanto graficos como jugabilidad le ganaba a fifa.

    pero desde fifa 2010 la cosa cambio, fifa busco innovar en su jugabilidad y lo logro, haciendo un juego con una jugabilidad sobresaliente respecto a pes.

    actualmente entre pes 11 y fifa 11 en mi opinion sigue ganando fifa que mejoro un poco sus graficos con respecto a fifa 10 y mejoro su jugabilidad. en pes 11 lo que mas se destaca son sus graficos en las animaciones que estan realmente bien logrados pero su jugabilidad no es tan buena.

    ahora con fifa 12 se añadira un nuevo motor de caidas para los jugadores que hara el juego muchisimo mas realista que en entregas anteriores.

    a todo esto los desarrolladores de pes salieron a decir que estan a años de alcanzar a fifa.

  • Depende, para PC y ps3 el FIFA y para ps2 el PES

Sign In or Register to comment.