¿estare embarazada o no esq noc q pensar?

esq tengo retrasada la regla 23 días y me ise una prueba de sangre hemogravindex cudías tenia 6 dias d retraso y esta dio negativa y me la volbi a aser cuando tenia 16 dias d retraso y volbio a dar negetiva y alos 22 dias d retraso osea ayer me isela de gravindex en orina en el laboratorio del hospital y esta bolvio a dar negativa creen q se allan equibocado y estare embarazada

Comments

• ¿Cuántos años tienes? Si eres muy joven es normal que la regla se retrase.

¿Era tu primera relación sexual? Por que entonces también puede haberte producido un retraso.

De todos modos, te has hecho la prueba 3 veces y las 3 veces ha resultado negativo .. el hecho de que estés embarazada es remoto; aun así, deberías ir a tu ginecólogo o a un centro de salud para que te aclaren por qué tienes un retraso tan largo.

Un saludo !

• mira no estas embarzada en primera y en sgunda s re retraza por lo mismo que estas auto sugestionandote por el estres, puede tmb ser una anemia o algo como qistes asi que ve a checarte y si todoo esta bn solo trankila

• ese tipo de pruebas son muy acertadas asi que no te preocupes

• Con 3 pruebas de sangre negativas es obvio que no hay embarazo, los retrasos menstruales también se dan cuando tienes quistes en los ovarios y es mejor que te chequee tu ginecólogo o matrona. saludos

• la prueba de embarazo podria salir negativa los 15 primeros dias de que el ovulo se fecunda, tiempo que tarda en implantarse, despues de ahi sería casi imposible que sea negativo.

Puede que seas irregular y a ello debas el retraso.

recuerda sin globos no hay fiesta: por un México responsable

• no creo que se equivoquen en dos examenes, eso debe ser pscosis tuya, relajate, diviertete, descansa y veras ;)

Sign In or Register to comment.