¿como adelgazar sin que se enten mis padres?

Mido 1'70 y peso 69kg y me gustaria bajar hasta 55 o 60 kg que puedo hacer?

Comments

• Pues cuando salgas a la calle haz footing con una amiga o algo y anda mucho. También lo que puedes hacer es decir que no tienes apetito cuando te toque comer. O no hagas las meriendas. No desayunes mucho y no te dejes llevar por las tentaciones como el chocolate etc. (es dificil lo sé) Bueno tu inténtalo, pero tampoco comas poco vale? No valla ser que te pongas mala. Pero sobre todo come de todo! Todo lo sano. También prodrías apuntarte a algún deporte eso ayuda mucho mucho

Me podrías contestar???

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• Hola, mira para bajar de peso o mantener el peso ideal, Debes comer frutas y verduras todos los días y hacer ejercicios tres veces a la semana.

DETALLES:

1) comidas, puedes comer arroz tres veces a la semana, fideos dos veces a la semana, y papas dos veces a la semana.

2) a parte de acompañar las comidas con verduras come carnes blancas como el pescado dos veces a la semana, y el pollo dos veces a la semana, carnes rojas dos veces a la semana, mariscos dos veces a la semana todas las carnes nombradas debes comerlas cocidas, asada o a la plancha nunca frita.

3) debes comer legumbres tres veces a la semana.

4) también debes comer en grandes cantidades ensaladas de todo tipo, sin restricción.

5) de colación, yogur, cereales, frutas, leches, sin restricción. O cuando tengas hambre.

6) debes comer una marraqueta o dos tostadas de pan en cada comida. En las onces acompaña el pan con lo normal de cada día, ya sea queso, fiambre, mermelada, huevos, paltas, mantequilla, lo normal.

7) IMPORTANTE los horarios de comidas aprox. son, desayuno 09:00 de la mañana, 11:00 Horas colación, 14:00 horas almuerzo, 16:30 horas colación, 18:30 horas once, 21:00 horas cena liviana ojala sopa. Debes respetar a cabalidad estos horarios.

La gracia es no pasar hambre nunca, te digo por experiencia propia que bajaras de peso lento pero seguro, que quiero decir, es que nunca más vas a recuperar lo perdido.

NO CONSUMIR:

1) Trata de eliminar de apoco las bebidas o jugos en polvo estas cambialas por jugos naturales o mucho mejor consume agua natural de la llave sin azúcar.

2) También trata de eliminar de apoco los dulces, la mayonesa, las vienesas o salchichas.

3) elimina las frituras de tus comidas todo lo que freías entes, ahora debes cocerlo asarlo o a la plancha.

4) No consumas ninguna clase de pastillas o medicamento para adelgazar.

5) No consumas café

EJERCICIOS TRES VECES A LA SEMANA, OJALA LUNES, MIÉRCOLES, y SÁBADO.

1) Empieza caminando 10 minutos, 5 abdominales, 10 sentadillas, 5 flexiones de brazos, esto hazlo por un mes.

2) Después del mes debes trotar 10 minutos, hacer 10 abdominales, 20 sentadillas, 10 flexiones de brazos.

3) Después del tercer mes te sentirás capas de aumentar cada vez más la actividad física, pero siempre debes hacerlo tres veces a la semana.

4) Lo más importante de hacer actividad física es dormir como mínimo ocho horas diarias.

Saludos, Willo González

• Es muy facil sales fuera corres y juegas a algun deporte e intenta evitar los dulcer porque yo deje de comer azucar una semana y adelgaze 3 kilos.Suerte adios

• toma mucha agua despues de comer,esto adelgaza mucho,y no se daran cuenta

Sign In or Register to comment.