tengo 6 dias de atraso, cuando ameritaria ir al medico (sin riesgo de embarazo)?

por eso me preocupo, porque no he tenido relaciones hace bastante tiempo, asi que no tengo riesgo de embarazo, pero desde los 5 meses de nacido mi bebe mi periodo se regularizo, y sin atrasos me llegaba mensualmente, hasta ahora que mi bebe tiene 9 meses, y debia llegarme el 7 o antes, y estamos a 13 y aun no me llega, yo amamanto a mi bebe, sera eso?

cuanto tiempo de atraso ameritarian ir al medico porque algo puede andar mal? si no se han tenido relaciones ni contacto de ningun tipo.

muchas gracias

Update:

como mañana es domingo, ire el lunes...estoy preocupada, en una mujer regular, no es normal un atraso de 1 semana.

muchas gracias

Comments

• no te asustes tanto, es normal q una mujer q da el pecho tenga retrasos. no olvides q la mujer tiene muchisimos cambios ormonales. ademas tene en cuenta q hay factores q a veces hacen q se nos atrase (nervios, estress, ansiedad, alguna bebida, tipo el jugo de limon)

de todas formas como no es embarazo podes ir cuanto antes al medico, quizas tenes alguna inflamacion en esa zona y es por eso el retraso.

muchas suerte y besos al gordo

• Visita a un medico de inmediato

• pues yo diria ke ya fueras por qe no es normal saludos

• puede ser por estres, relajate, de cualkier modo visita a un medico nena! suerte!

• Pues ve al medico, es solo una revision, tu tranquila, igual y solo es un desorden hormonal. El unico que podra decirte bien bien que sucede es el medico.

PEACE & GANBATTE

• Yo creo q ya es tiempo puede ser hasta un quiste o algun simple desajuste pero mas vale prevenir, sobre todo por tu bb

Sign In or Register to comment.