No se lo que me esta pasando. Llevo 8 años con mi marido, somos mas o menos felices?
(siempre hay cosas que pueden mejorar, supongo, aunque tampoco es tan malo). Desde hace un año me siento super atraida por un compañero de la oficina y no se si me estare enamorando. Lo unico que hago es pensar en el. Nos llevamos muy bien desde que el empezo a trabajar aqui, compartimos una gran amistad , curiosamente es la clase de chico en el que no me hubiese fijado nunca, el esta casado y tiene dos hijos y tiene problemas en su matrimonio, su mujer e hijos viven en otra ciudad y solo se ven los fines de semana, el me cuenta a cerca de sus problemas personales. Yo tengo problemas en el trabajo y me esta ayudando mucho, no dentro de la empresa, aunque el tiene un cargo bastante elevado en otro departamento, pero si escucha mis quejas y problemas y me da sus consejos.
No ha pasado nunca nada entre nosotros, y cuando no estamos compartiendo problemas estamos compartiendo bromas, normalmente subiditas de tono, nos mandamos un monton de emails y de chats diarios, normalmente soy yo la
Update:par de copas de mas, sobre todo el, y nos pasamos media noche agarrados de la cintura y un par de toques, nada inocentes, en nuestros traseros, en un momento me dijo que era una pena que yo estuviese casada, que si no… yo le recorde que el tambien esta casado y ahi acabo la cosa. Al lunes siguiente el no recordaba nada, debido a sus copas, o al menos es su excusa, que me creo sincera, ya que me pregunto un monton de veces que que me habia hecho, y q le perdonase si habia hecho algo inapropiado.
Bueno resumiendo, me muero de ganas de saber que es lo que realmente siente por mi, pero tambien quiero seguir casada con mi marido, no es mi intencion tener ninguna aventura, no es mi naturaleza, y que significa todo esto para mi? estoy enamorada de alguien que no es mi marido o es solo un capricho, que se me pasaria mas faciltmente si no me obsesionase con ello?
Bueno supongo que tampoco es que podais ayudarme mucho, pero no me siento como para compartir esto con nadie me da mucho miedo que
Update 3:una vez que salga de mi boca no haya vuelta atras, pero si que agradeceria algun comentario/ ayuda al respecto.
Bes@s
Comments
leyendote, me doy cuenta que sientes muchas cosas, deseo, alegría, disfrutas de las cosas que compartes con tu compañero de trabajo, llevas 8 años de casada y sabes que aveces la llama se apaga y cuando ninguno de los dos trata de avivarla, pues el instinto busca fuego para alejarse del frió, "Fuego" el que se acerca a la candela probablemente sale quemado, así que si tu tienes claro que no quieres una aventura, lo mejor es que te alejes, por que como van las cosas el final que se ve venir es que te vas a convertir en la amante de alguien ,habla con tu esposo y trata de buscar lo que sientes perdido.....pero no busques cosas que te harán daño en un futuro, no solo a ti si no a tu matrimonio
saludos
Bueno amiga, opino que NO DEBES JUGAR CON FUEGO, porque el que juega, se quema y tú estás a punto de quemarte, te expones demasiado a la tentación y si tu amor por tu esposo no es tan grande como para vencerla, vas a terminar callendo en la cama con ese chico, que a final de cuentas, hombres es y no tiene nada que perder, pero tú sÃ, puedes perder tu matrimonio, además, como dices, tú no eres de las mujeres infieles, entonces, imagina la CRUDA MORAL cuando reacciones y te des cuenta de que te faltaste al respeto a tà misma, además de a tu esposo, entonces sà que no sabrás ocultar tu falta y te mandará al demonio.
No hablas de hijos, pero si los tienes, también por ellos debes aferrarte a la dignidad que aún te queda, pero si no tienes, igual, manten tu dignidad donde corresponde, para que después no te des de topes en la pared, cuando ya nada tenga remedio.
Mira llega un momento en el matrimonio que se vuelve cotidiano y no pasa nada fuera de lo comun... que es lo que enfria el matrimonio... eso que te esta pasando es normal... pero es como un aviso de que tu matrimonio tiene que dar un giro... y salir de lo comun, para saber si realmente sigues enamorada de él... mi consejo es que hables con tu marido... intenta tu misma de cambiar el escenario de sus vidas en común... se creativa, seductora, trata de salvar tu matrimonio... saliendo de la rutina... y si haciendo eso te das cuenta que lo dejaste de querer... DÃselo, se sincera y rompe por lo sano... pero amiga un matrimonio de 8 años no se tira por la borda... se lucha para mantenerlo en pie y si hay hijos por medio... mas aún.
Lo que te pasa es que vez en la otra persona... lo que quisieras que tu marido hiciera... en ti esta que las cosas cambien... inténtalo... sino sale bien... por lo menos lo intentaste.
Suerte
Pienso que deberías seguir con tu marido.
Este compañero tuyo es en capricho! No hagas tonterías! Estas casada y es por algo�porque quieres a tu marido! Y todo lo de mas te puede hacer mucho daño porque no es amor! Eso te pasara y te quedaras sola sin marido y sin este "compañero". El siempre querrá mas a sus hijos que a ti! No hagas tonterías! Sufrirás!..
Enamora te de nuevo de tu marido!...
Suerte!
para empezar te dire gue ese sentimiento gue sientes con ese chico es lo mas natural gue pueda existir a la altura de tu tiempo de casada,segun un estudio las parejas tienen tiempo de caducidad gue normalmente es de 7 anos, es decir la pacion y el deceo,pasando luego ,omejor dicho guedando luego el sentimiento de guerer,si miras a lo tradicional debes seguir con tu marido y ser infeliz con un hombre gue guieres pero gue no amas,ahora bien si guieres vivir la pacion en su estado puro deberias decidirte a cambiar por la direccion gue te marca tu corazon, cosa esta gue de seguro no se repetira muchas veces en tu vida.
Es mas facil de lo que piensas. Aun estas enamorada de tu marido? o habeis pasado a ser "compañeros de piso". Aun hay chispa, complicidad, amor. O te sientes olvidada. Sin duda estas jugando con fuego con tu compañero de trabajo, y no tengo muy claro que te convenga una persona que no respeta a su pareja porque te esta echando los tejos con todas de la ley. El tiene claro que no quiere a su mujer (aunque diga lo contrario, o no diga nada). Pero, y tu? Vigila la tela que esta formando este principiante de seductor. Quiere tener una segunda juventud y quizas pretende que tu seas su primera, de muchas, "presas"
Un consejo, desconfÃa y habla con tu marido, please
hola,mira lo q te recomiendo es q te apartes de este chico por tu marido no merece una traicion, y pues tu sabes q hombre es hombre y este chico no tiene nada que perder contigo, solo ganar!! asi q piensa bien antes de actuar porq esta de por medio un matrimonio de tantos años y les ha costado sacar adelante a tu marido y a ti, solo te digo q trates de hacer cosas nuevas con tu esposo y que salgan a divertirse y cambiar un poco la rutina q tienen q seguro eso hace q te aburras y que pienses en este chico q se ve es mas divertido pero tu lo puedes lograr haciendo cambios en tu matrimonio ok PIENSA ANTES DE ACTUAR!!! ok bye suerte
Todos cuando nos llegamos a casar y pasamos tiempo con la pareja, se vuelve rutina, se vuelve monotono, y sentimos placer al saber, notar y comprobar que podemos ligar o hacer que otras personas nos presten atencion, esto no da un sentido de que todavia podemos, que somos atractivos a otros, pero esta jugando con fuego, y te puedes quemar, sientate y medita y sobre todo valora lo que tienes y lo que puedes perder, y comparalo con lo que ganarias, la respuesta esta en ti, te recomiendo serenidad, pasion, pero ante todo mucha sabiduria, suerte y que tengas un excelente año.
Pues eso surgió a raÃz de que tu matrimonio se enfrió... de lo contrario, hubiera estado cañón que le pusieras el cuerno a tu marido. SÃ, es normal que te atraiga alguien más, todos somos humanos, pero cuando ya eso pasa a acciones ya significa que algo no está nada bien.
Te recomendarÃa que si en realidad quieres seguir realmente casada con tu esposo no solo por apariencia, pusieras distancia con este otro tipo al que se nota que le vale su familia, si es necesario buscar otro trabajo, ni modo... y claro, tú y tu esposo necesitan URGENTEMENTE terapia. Si de plano con todo y terapia ya no se puede hacer nada por tu matrimonio, deja de faltarle al respeto a él y a tà misma, y antes de tener otra relación, divórciate, tu esposo también merece alguien que en realidad lo ame.
se nota q estas ya aburrida de tu marido,te recomiendo un cambio y para la proxima escribi menos