¿me siento mal, ayuda?

hay un chico de clase al que creo que le gustaba y sus amigos siempre que aparezco le empiezan a hablar de mí con un tono de voz que yo oigo, el problema es que él se ha puesto a la defensiva y ellos le dicen : " te gusta?" y él contesta: " a mi esa me gusta de espaldas y de lejos" y dice que soy boba y cosas así, el problema es que yo no he hecho nada para que la tomen conmigo y no tengo porquñe aguantar opiniones sobre mi físico y mi forma de ser sin buscarlas, el chico no me interesa, no por feo sino porque no encajamos, la gante a la que se lo he contado opina que lo que ocurre es que yo le gustaba y lo contó por ahí y como ve que yo no voy pues está dolido y las paga así, qué opinais? me está insinuando que soy fea... y eso me duele!

Comments

  • Lo mejor es seguir adelante, ignorando todo, ya que si lo encaras, él podrá continuar con sus burlas.

  • Yo creo que ese sope mas bien esta dolido y la unica forma de sentirse bien consigo mismo es negarlo ante sus cuates, pero esta reaccion no es mas que un sentimiento de inseguridad al pretender reconocer su error,

    Yo en tu lugar la proxima vez que escuchez estos murmullos y si estas cerca aproximate a ese grupito con el pretextos vanal que se te ocurra y enfenta respetuosamente a este chavo y empieza po recriminarle esa torpe postura por que tu nunca le haz dado motivo para que se exprese asi de tu persona, si lo niega o se sale por la tangente,

    Es la oportunidad para recordarle que tu lo tenias en otro concepto pero que bueno que te diste cuenta a tiempo de omitir tener con el cualquier tipo de atencion,

    Y que tu tambien pienzas parecido a el, por esa razon nunca y bajo ninguna circunstancia te equivocarias e intentarias siquiera entablar una platica con alguien que no entinde y no te explicas como ha podido llegar hasta este nivel educativo.

    En tanto te deso buenaq suerte y exito en tu vida.

  • no le des bola y listo ... y dale celos

  • Antes que nada el chico es un patán y sus amigos unos groseros, no vale la pena tener amigos así, yo en tu lugar me pondría muy seria con ellos, evitaría acercarme y no tratar con el grupito, si te hablan portate educada y fría, si se repite que hablen a tus espaldas regresa y miralos a los ojos diles con firmeza que no es de hombres hablar a espaldas de una persona y que no tienes interés de escuchar palabras tontas de personas cobardes,y que si continúan molestandote van a ir tus padres a la dirección a dar la queja, si no pones un hasta aquí te van a seguir molestando, se indiferente no los peles y no te dejes lastimar por comentarios tontos.

  • ps chance y si le gustes pero kmo tu no le haces kaso haga esas indirectas para ke lo voltes a ver pero lo ke okaciona es ke se vea muy tonto: chance y si hablas kon el y le preguntas ke le sucede todo se arregla

  • Buscalo cuando este solo y encaralo. ES LO MEJOR LO JUROOO ! dile todooo, dile que no hable de ti porque tu no hablas de él, dile que no te interesa él porque es un chico malo y bobo.

    hasme caso, ojala te vaya bien ♥

Sign In or Register to comment.