¿por que me he vuelto tan materialista?

no se ahora estoy muy materialista estoy pegadísimo con el iphone 5c y ayer lo estaba viendo y mi mama me dice para qué lo ve si nunca lo vas a tener llore toda la noche ayuda por favor no he comido NADA en lo que me dan de los descansos para el colegio por guardar dinero pero aun asi nunca reunire

Comments

  • creo q eres muy inmaduro, el sufrir por un pedazo de aparato tecnológico, que no vale mas q la risa, la alegria, q las amistades que el ver a tu mama feliz y ser tu feliz, es vivir, el respirar el valorar a tu mama q quiere lo mejor para ti, el tener salud y no enfermedades

    y simplemete el estar vivo, tienes q ser mas elevado mas espiritual, pues sino toda la vida pensaras q solo hay valor en las personas si tiene mas objetos y eso es totalmente falso

    tienes q valorar lo mas escecial de la vida, q es el amor a ti mismo tu dignidad, y el amarte como eres y no por lo que tienes eso te hace especial

    y tu tu familia tu mama valen mas q eso.... nadie es mejor que nadie, no hay razas superiores a ninguna, blancos negros ricos pobres, hasta los animales todos en este mundo somos dignos en esta vida de amor libertad vida, respeto

    y me acorde de un dicho q dice la vida es como el ajedrez.... tanto como el rey y el peon cuando acaba el juego van todos a la misma caja, quere decir q el rico como el pobre y todos a la final a la hora de la muerte todos vamos al mismo cajon

    espero q pienses eso y valores mas las cosas esceciales de la vida como el tener a tu mama viva y el tener salud!!

  • Lucha por lo que quieres en la vida. ¡Tú puedes lograr lo que te propongas!

  • Hola. Quizá es un modo de refugiarte de los problemas emocionales.

Sign In or Register to comment.