Como hago para que mi hermana Claudia deje de tomar grapa....?

Se toma 2 botellas por día, estoy desesperada!!!!

Comments

• Hip!!!!, me hablabas, ajajajja, deja de sacar los trapitos al sol, ya te dije que es imposible largar la grapa, y no son dos botellas por dia, ahora me dedico al bayles tambien......es para ahogar las penas HIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besis Clau

PD.....Buena idea Tormenta !!!!!!!!! ajajajaj

PD Boquita de piñon, jajajaj rapido para los mandados juassss

• Presentamela a mi,no la dará tiempo a beber. ( me la bebo yo )

juajua

• joooooo Victoria.....a la Clau...sacale la grapa, y dale un buen champagne.......y bueno, un intercambio de bebidas no viene mal.....por lo menos es más fino...jajjaja

• Esas cosas no se dicen de una hermana,menos en publico.

!! Claudia,por favor !! deja de beber........ sola...!! invitame.!!

jajaja

• Yo le pediría a tu novio Chino que le presente un amigo a Claudia. A lo sumo encontraría a alguien con quien compartir la grapa, ya es algo... Besos!

• Es que es muy rica, lo que puedes hacer es tomarte tu una, asi haces que rebaje su toma, luego vas tomando un poco mas cada dia, hasta que ella no tome casi nada, luego te tomas tu las dos botellas diarias asi ella no toma nada, luego sigues tomando un buen tiempo las dos botellas tu sola, para que ella no vaya a recaer, cuando ya sientas que ella ya no va a volver a tomar jamas porque ha pasado un buen tiempo, digamos unos seis meses a un año que estas tomando tu sola unas tres botellas diarias, sobre todo para no dejarle ni la mas leve oportunidad a que ella recaiga en tomar la grappa, ahi y solo ahi y en ese momento y no antes, dejas de tomar totalmente la grappa y comienzas a tomar limonada, Suerte.

• Chino poné orden.

• La bebida es elixir mientras nos permite tener conciencia para saborearla. Es a veces como una hermosa mujer que nos embriaga de tal manera que ya no sabemos si gozamos o sufrimos.

un beso amor

• QUE SO TOME DIUDEX O MASKIN TAPE!!! A DE PEDIDA RESISTOLITO BLANCA NIEVES, PEDO DAS GAPAS LA PUEDEN DASTIMAR!!! NONONO!!!!

SADUDOS PICURRIS DE UN JOKECIN

• No se desespere. Coloquela en un plan para AA y verá que los resultados aparecen. Es seria su preocupación y me parece digno de una hermana! ...

....llame a esta Claudia y brindemos por ello !!!

Sign In or Register to comment.