que mas puedo pedir?

soy la mujer mas dixosa del mundo!!! tengo al amor de mi vida, lo conoci hace unos meses, tengo salud, tengo linda boca, lindas pompis jajaj, lindos ojos, tengo una HERMOSA familia, no es perfecta pero aun asi la quiero es buena, tengo dedos que me dejan escrbir esto que lees, tengo ojos que me dejan leer esto mismo, no soy riiicaa pero no me falta nada ni nunca me falto, de hexo tuve cosas de mas... hahaha y lo + importnt

TNGO VIDA!!! Y.. TE TENGO A TI!

Comments

  • Te falta un perrito y seras completa jejeje Felicidades

  • si hay algo mas que pedir..... ya lo pensaste? ........................................................................................................................................ que conserves todo...

  • en realidad creo que lo único que podrías pedirle a la vida y a Dios es vida para poder disfrutar de todo lo hermoso que tienes te felicito por tener todo esto y cuidalo como a un tesoro xoxoxoxo

  • hOolaa!!!!

    exacto lo k mas inporta ahoriita

    ii todos los diias

    es k tengas

    viidaa!!!

    cuiidate

    byee!!!

  • wow tu si q eres una persona muy positiva

  • la capacidad de ayudar a los demas a ser tan felices como tu

    creeme, no hay una dicha parecida a la que sientes cuando vez una cara feliz y en su mirada te de las gracias por ayudar a mejorar su vida.

    solo ayuda a todos los que puedas y veras como tu felicidad aumenta.

  • te falta no tener nada para apreciar mejor lo que ahora tienes y no estar de presumida por que me doy cuenta que arrogancia si tienes y en abundancia.

  • El amor eterno dura tres meses

  • quisiera pensar como tu.. :D

Sign In or Register to comment.