¿Una frase o verso muy profundo para mi novio?

Lo amo con desenfreno y cuando o estoy a su lado siento que muero!

el es muy pasional, entonces quiero transmitirle este sentimiento con algo de alegria y dolor a la ves!

gracias!!

:3

Comments

  • 1.-El Amor no es un sentimiento sino una decisión.

    2.-Mas vale una amistad provechosa, a veces el amor hiere

    3.-Nunca te enamores con el corazón, ya que este únicamente cumple con sus funciones vitales,¿como cualquier órgano?

    4.-El ser humano por naturalidad, es tonto,¿cuando se enamora? se vuelve estúpido.

  • Te amo con el desenfreno de una niña,

    cuando estoy a tu lado siento que muero,

    este sentimiento que crece cada día,

    inunda cada centímetro de mi pecho.

    Y si no estoy cerca de tu lecho,

    cada mañana al oír tu risa,

    desahogo mis penas en el estrecho,

    que hay de tu casa a la mía.

    Así que si algún día te encuentro,

    separado por un océano,

    no temas cruzaré a nado,

    las lágrimas que crearon mi agonía.

    Pues la felicidad que logro a tu lado,

    nunca antes apareció en mi vida,

    déjame agarrarte de la mano,

    y superar juntos las penas y alegrías.

  • te quiero te amo pero por si no lo saves a veces me haces daño

    Es mejor perder el orgullo por la persona que amas a perder a la persona que amas por orgullo

    Sabes cuando deje de escribirte o decirte que te extrano es porque queria que tu me dijeras lo mismo

  • jajja checa esto ke un amigo me djo

    si tanto nos keremos si tanto nos amamos

    porke no juntamos las kosas kn las ke miiamos jajajjajajja

    esta chistoso .. Jjejeje

  • Carta de amor para mi novio: te amo mi amor

    A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tú, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento más hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es “el amor”, un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir…

    Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado…

    Que lindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales veo cada día, reflejados en ellos esa pasión, ese amor la misma que siento yo al verte, seria difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti.

    Sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a ti, alejada, de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas tú, lo que eres tu para mí, se puede describir sólo con unas palabras, pero estas palabras son sólo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como tú.

    Tú eres mi inspiración, mi gran verdadero y único amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres y serás lo más importante para mi hoy, mañana y siempre.

    Te amo mi amor…

  • Ohh amor mio, no te olvido ni cagando, cada ped0 que me tiro, es un beso que te mando.

  • mmm nose pero mira esto... si tu fueses hombre le dirias... "amo verte a la cara pero cuando te tengo cerca se me re para" LOL ! Chhiste ajaja

Sign In or Register to comment.