quiero a mis amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?
hola!mis amigas llevan 3 dias muy raras conmigo por culpa de un chicoque ellas dos quieren y ese chico me quiere a mi...yo que culpa tengo jó!mira que se lo he explicado pero cada vez que ese chico me llama pues ellas se cabrean...no se que hacer de verdad tengo yo la culpa?esque estan muy bordes conmigo...yo quiero a mi amigas!!que hago??
Comments
hola.. he pasado x eso y se como se siente, lo q t puedo dcir es q si d verdad son tus amigas no deberian hacer eso, pero tambien hay q tomar en cuenta cosas como kien vio primero al chico? ademas tu misma evaluar si llegaras a hacert su novia crees q d verdad llegara a funcionar? xq peor seria q dejes a tus amigas por el y luego con el no t vaya bien entonces kedes sin amigas y sin chico
IGNORALAS !
Dios k no es tu culpa
tu no controlas los sentimientos del tio
y si esto no lo entienden es k no son amigas .
bueno si tu cres que tu chico te quiere esplicales a tus amigas porque te escogio a ti y no a eyas
diles que no estu culpa que ese nino quiera contigo oh dile a se chico que te pare de ablar
dejenlo decidir; solo el debe. no lo tomen como un trofeo
puesss
si están dispuestas a perder a una amiga por un chico, que te puedo decir???
Recuerda que las amigas las encuentras 1 en 100 y "galanes" hay muchos.
que tus amigas que encabriten dejalas¡ por mucho que las quieras. si te gusta el chico . es tuyo . si el se va . si deverdad son tus amigas. sabran comprender. suerte
hola
No es tu culpa, yo creo que si tus amigas son verdaderas amigas ya se uvieran dado cuenta con suerte lo harán
SUERTE!!!!
si se portan asi no son tus amigas verdaderas yo conosco a un grupo de amigas asi pero ellas se apoyan habla conellas y con el chavo y dejales muy claros k NO TE GUSTA si no entiende es su problema ok
pues que se puede hacer ya se les pasara. quizá tienen coraje porque este chico te llama.