¿Ya sabes lo que vas a regalar para <span >navidad</span>?

Muchos estan preocupados por que han perdido su trabajo y no tienen dinero para comprar regalos. Muchos se preocupan por comprar legalos caros que en muchos casos esos relagon van a parar en la basura o en manos de otros. por que a la persona que se lo dieron no les gusto, no le quedo o simplemente no era de su agrado. y solo nos quedo el gasto, el trabajo de buscarlo y la voluntad de darlo.

Si no tienes dinero has unas galletas y darselo a tus amigos, vecinos y familiares, da munutos de tu tiempo a personas que estan en hospitales enfermos, visita asilos de niños y de ancianos. dona cosas que tu no necesitas y que tienes acumuladas en tu armario y/o garaje. Esos minutos de tu tiempo te lo agraceran esos seres que no tienen nadie y no tienen nada.

Si tu econimia no esta tan efectada, ayuda aquien lo necesita.

Lleva a tus hijos a visitar niños huerfamos para que aprecien el amor que tu les das. enseñarles a que regalen los juguetes y ropa que ya no necesitan.

Comments

  • Por qué hay que esperar la navidad para acordarse de los que tienen necesidades?

  • Creo que el mejor regalo q podemos dar es ser nosotros mismos cada dia, y dar lo mejor en cada momento creo q es lo mejor q podemos hacer.

    Pero si esta en nuestras posibilidades dar algo que sea algo del corazon no por compromiso sino x gusto.

  • este ano no voy aregalar nada por q no tengo dinero pero lo mas inportante esq estemos bien de salud y unidos como familia y esamos mas felices por q para el 22 de este mes es la fecha q segun nacera mi segundo hijo

  • muy buenos consejos, tratare de hacer la mayoria ia q no tengo hijos

    aunq gracias a dios aun tengo padres

  • tu lo as dicho la economia esta muy dura pero ya tengo los regalos para mis seres queridos a lo cual como siempre agregare mucho amor

    y es muy buen punto el de llevarlos a algun hospital o asilo p ancianos

    y que regalen algo.

  • Eso hacelo durante el año y deja que navidad sea lo que es.

    No hay ninguna obligación de hacer regalos.

  • a mi me van a dar una laptop mis papas :D

    IO NO BOI A DAR NADA :d

Sign In or Register to comment.