¿Dilema amoroso existencial :/?
Bueno resulta que llevaba 3 años con mi novio esté me términa en una pelea, porque la verdad yo era algo controladora y ásí pero pues la verdad siempre lo trate lo mejor posible y un día me corta porque dice que ya no me quiere dificil... pasan 2 meses y empieza a andar con una tipa a escondidas según yo no me enteré pero unos amigos me dijeron :S, fue dificil y así después al mes términa con esta chica porque se da cuenta que nada más andaba con ella para tratar de olvidarme ... y pues ahora quiere luchar para regresar conmigo y yo sinceramente no ha pasado un día en que no lo haya dejado de querer pero si es un dilema y no sé que hacer además de que mí familia sé que no lo trataría igual porque lo querían mucho y ahora el los decepcione el quiere luchar por mí, yo quiero estar con el pero la verdad siempre dicen que las segundas partes no son buenas... sinceramente no sé si así sea pero creo me sentiría peor si no le dijera que sí.¿Qué me recomiendan hacer? han pasado por cosas similares por favor diganmé sus experiencias se los agradecería de corazón
Comments
Todos merecemos una segunda oportunidad
al parecer tu relación no anda bien porque ya estas viendo o sintiendo algo más por alguien. Pienso que debes ser franca contigo misma, date tiempo y analisa l. a. situación.
Si no resuelven la situacion por la cual terminaron esta se volvera a repetir y solo habran perdido el tiempo y se habran hecho mucho daño. Tu familia no lo quiere porque YA te hizo daño, ellos solo quieren verte feliz asi que si vuelves con el procura que no te vean triste nunca ni sepan que te ha lastimado. Toma en cuenta que "NO importa" que tu lo hayas tratado siempre lo mejor posible.... ESO NO fue suficiente para el y tu reconoces haber sido controladora.... OJO con esas actitudes.... por ahi puede que este el origen de todos sus problemas, Si lo analizan juntos y se ponen de acuerdo para no rebasar los limites... puede que si funcionen. Todo el trabajo, esfuerzo y sacrificios que ustedes hagan por el otro... ESO es "luchar" y no es facil.... nada facil..... piensalo bien.
Simplemente, en asuntos del amor debe decidir el corazón. Tienes que olvidarte de lo que vaya a decir tu familia o de si lo aceptarán. Al fin y al cabo, eso también se lo tendrá que ganar él. Si de verdad está arrepentido, tu familia lo acabará viendo, aunque al principio no lo aprueben.
Pero tu quieres estar con él? Piensa en como ha pasado todo. El te terminó porque eras algo controladora, pero aún así parece que no puede olvidarte. Si decides volver con él, intenta tu también dejarlo un poco mas libre. Y si decides volver con él, lo haces con todas las consecuencias, no se vale que dentro de un tiempo le eches en cara que estuvo con otra. Tú, al volver con él, lo estás aceptando. Por eso, piénsalo bien, qué sientes?
Muchas suerte.
hola amiga ponlo aprueba deja que te ruege hasta que tu quieras hazlo sentir que ya no te importa claro solo unos dias y preguntale que es lo que en verdad quiere y que piense muy bien las cosas y si tu sientes que apasado las pruebas dale una ultima opiortunidad pero ya traten de ser diferentes en esta sugunda oportinidad
saludos !!! suerte
si tu sientes que decir que si es lo correcto hazlo, ponganse reglas, tu no seas tan controladora y el que ponga de su parte lo que tenga que poner... es mejor intentar algo que preguntarse despues ¿por que no lo hice?
primero MADURAR, porque derrochas inmadurez por cada poro,aceptar la desicion de los otros es sintoma de madurez y vivir en sombra de un galan es humillante y deficiente, regresar a una relacion destruida en condenarte a la infelicidad permanente, aprende a vivir sola, aprende a convivir con tu entorno, haz nuevos amigos y al final madura, complementa tu vida con alguien superior y tu curada de esa inseguridad e inmadurez, suerte.
Que tiene de existencial?
Si tu familia no lo trata es problema de ellos mujer! Es tu vida y tus desiciones!
En cuanto a lo que dicen que las segundas partes no son buenas puede que sea asi pero debes averiguarlo tu... nadie mas que tu porque si vas a errar que sea por tu hechos no por hacer caso de palabras ajenas !
que estes bien y cuidate mucho
ay yo tambien aria lo mismo pero antes de cortarte lo ubiera pensado mejor pero si lo iso en un momento de enojo almejor se ekivoco y trato de olvidarte entonces kiere decir k te AMO en serio un ombre lo primero k ace es tratar de olvidara esa mujer k tanto kizo dale un asegunda oportunidad pero tambien no debes ser tan controladora ni posesiva el te ama SUERTE