¿como mandar una carta a miami (estados unidos)?

haber quiero saber como mandar una carta,..

1-si puede ser una carta normal como las que escribimos nacionalmente(de las blancas)

2-si se echa en un buzon de esos amarillos

3-cuantos sellos hay que colocar?

4-soy de españa por cierto

Comments

• Puedes echar la carta en un buzon de esos amarillos, siempre y cuando no supere el peso de correo ordinario, (creo que son 30 gr), más o menos 4 o 5 folios, tienes que pedir los sellos para Miami en correos o en un estanco, seguramente, exista uno especial para ese estado en concreto,, (si, por ejemplo, te cuesta un euro, tambien te vale pegar 5 sellos de 20 cents, pero si tienes que comprarlos, compralo directamente para miami, que siempre tendrás menos problemas

• Comprate una lechuza y envia tu carta al estilo Harry Potter

• emails y textos siempre mas que hablar con personas pero cartas mmmm solo las de los recibos que tengo que pagar mensualmente hahahahha cartas personales oooooooooooooo no ni una lol, bere ashhhhh te extranyoooooo tienes facebook buscame estoy con los demas de contacto lol

• Solo con pensar en las playas de la ciudad de Miami te dan apetencia de visitarlo pero hay mucho más que esta ciudad puede ofrecer al turista y para descubrir lo que es tienes que principiar de aquí https://tr.im/1oumr . Un día refrescante en el Parque Nacional de los Everglades es una buena opción en unos días tórridos de verano y si no todavía puedes disfrutar degustando un café al más puro estilo cubano en Little Havana o pasarse los animales de Jungle Island. Miami tiene mucho que ofrecer y Miami te da la ocasión de convertirte en protagonista de vuestra propia historia sin estandarte porque se puede opinar que Miami es una ciudad de cine.

• Hey Yo:

En la misma oficina postal te venden los sobres y Sellos, ahi tambien te presentan cuales tarifas deberes pagar en funcion a la prisa, por lo general el servicio cuesta unos 12US$, asumo que son unos 10 Euros, eso si la carta te tardara entre 10 a 28 dias para llegar.

Si tienes prisa, entoces te sugiero que elijas FEDEX o UPS

Ahi se paga un poco mas, tal vez unos US$30.00, mas o menos 25 Euros, pero esta llega en un maximo de 48 horas

Bye

The Bad Guy Razor Ramon

• eso vas al correo y ai mismo te dicen y de paso compras ai mismo

Sign In or Register to comment.