prueba de embarazo?

quisiera saber si mañana me hago una prueba de embarazo de las q venden en las farmacias de orina me salga un resultado confiable ya q hace 15 dias tuce relaciones sin proteccion y pues presiento q quede embarazada y quiero salir de dudas

Comments

• Lo mejor es que te hagas una de sangre esa si sera segura, sus resultados seran muy confiables ya que son 15 dias, las caseras deberias esperar tu menstruación y un retraso de una semana. Aunque debes saber si estan en tus dias fertiles. para creer estar embarazada. ok suerte.

• mm es mejor que esperes ya que es muy pronto suerte!!!

• Tenés que esperar a la priemera falta, si no la hormona que dosa el reactivo de ese test aún no está lo suficientemente concentrada, ya que suben sus niveles a madida que transcurre el embarazo. Suerte!!!!!!

• si ya con 15 dias podes tener una respuesta confiable lo mejor seria ir a un laboratorio

• mira en las pruebas de embarazo te dice que después de tu primer día de retraso se pude checar ya que cuando estas embarazada segregas una hormona en la orina que es de fácil detectar

• Si quieres estar 100% segura, mejor haste el análisis de sangre en algún laboratorio.

Sign In or Register to comment.