Como olvidarte?

Como olvidarte si estas en mi corazon como sentirme en soledad si estas cada vez mas cercas de mi, pero no como quisiera. por que cada momento que estoy a tu lado siento una sensacion extraña tal vez sea amor o un sentimiento especial pero se que tu, nunca llegaras a fijarte en mi, solo en sueños es donde te puedo besar acariciar sentir la sensacion de tus labios con los mios llevarnos al paraiso uno al otro. cuando es que el sueño dejara de ser sueño y se volvera realidad.

--------------------------------------------

gracias por responder saludos.

Comments

  • Poeta que aunque del alma escribe no ve lo que es evidente, no temas mas que lo que deseas haré realidad, y aun en un suave y lento suspiro confesare que ese temor también se ha hecho mio… y hoy te digo que del amor yo vivo y que solo quiero que veas que por ti también suspiro.......

    jejej, bueno no soy tan buena como tu pero quería contestar diferente … esta super lindo el poema… mi pregunta ahora es ¿Quién es la responsable de tan bellas letras?

    Saludos

    ♥♥Colombia es pasión♥♥

  • Orale 9!!!

    Y ahora que paso, quien te quito el sueño....

    El sueño, deja, de ser sueño y se convierte en realidad, cuando entiendes que su corazón no late!!.. Si tu no estas a su lado....

    Saludos 9... Te quedo chido!!...

  • Muy bueno ese 9 creo que si estas enamorado ... suerte ...

  • Te mando una * está bello.

  • Uyyyy yu yuuuuuuuy 9, empezaste el año con todooo...Suertuda la chica que te inspiro..Besitos!!

    =)

  • POETA Y TODO HE. DE VERDAD MUY MARAVILLOSO. SIGUE CULTIVANDO ESE TALENTO DE ESCRIIBR, POCOS LOS POSEEMOS.

  • uuuuyyy!!! k romantico mi 9.....

    para kien sera???.....

  • HOLA PASTELITO CREMOSITO ¡¡¡¡¡

    SI KE ANDAS INSPIRADO ¡¡¡

    TE QUEDO MUY BONITO

    SALUDOS¡¡¡¡

  • me recordaste a una cancion de ricardo arjona "como olvidarte"

    el tiempo sana todo

  • Poeta tienes una estrella!

Sign In or Register to comment.