es sierto que?
las mujeres tienen etapas por ejemplo si llebas tiempo con tu pareja eya segun dise quererte sin enbargo me a pasado q muchas veses la mujer q piensas q te ama un lunes te ase sentir q eres lo mas inportante para eya despues de escasos 3 o 4 dias te dise simplemente se acabo y tu ase 3 o 4 dias pensabas q te amaba y eya te iso creer en muchas iluciones q es lo q les pasa a estas chicas algien me lo puede aclarar de pref q sea una chica
Comments
am las hormonas o smplemente no t amaba, suerte no t precipites en tu relacion futura,
bye
Hola, mira te soy sincera tienes tantas faltas de ortografia que incluso no pude leer tu pregunta mucho menos entenderla.
Yo se que es mucho pedir, leer mas para mejorar tu escritura pero al menos usa el recuadro de revisar ortografia.
entonces no te amaba como te decia porque el amor npo se acaba en tres o cuatro dias .dejala y buscate otra que te valore , te ame y te lo demuestre de verdad con el tiempo . suerte .que dios te bendiga
Se parece tanto a mi jajajaja
Es cuestion creo de mujeres cosas inexplicables, que los hombres no comprenden
algo confuso
tu dejate querer y ama mas que nunca y en contraras tu respuesta
las mujeres no fueron creadas para entenderlas, sino para amarlas
Creo que es por inmadurez. Si alguien es inmaduro no sabe lo que quiere y es inestable. No es porque las mujeres pasen por etapas, sino que esa persona ha vivido experiencias que no le han bastado para madurar y no sabe querer a otra persona. A veces cree que quiere a alguien y a veces que no, y eso es simplemente porque todavia no es capaz de tener sentimientos profundos y estables.