Porque dirias???

Que una mujer o un hombre es especial????

Comments

  • Hola Ani...Una mujer especial me recordó una rolita del Emmanuel...

    Cuando te vuelves mujer

    al borde de mis abrazos

    de labio en labio en la miel

    cuanta cantidad de labios,

    Cuando te vuelves mujer

    te sobran muchas sencillas

    maneras de dulce niña

    entre la falda y los años.

    Cuando te vuelves mujer

    se te desnuda la risa

    se te resbala la voz, vo-o-oz,

    Y te desvisto de caricias y te abrigo

    de besos de vez en vez

    y te desvisto de ternuras y te abrigo

    para sembrarte la piel.

    Por que tú rompes las maneras de

    las caderas que te ven partir

    tras de ti va la montaña y yo

    y al galope el verbo y su color

    que tú rompes los esquemas de

    las maneras de tu amor en mí.

    Cuando te vuelves mujer

    al borde de mis abrazos

    te sobra tanta mujer

    y eres mujer sin atajo,

    Por que tú rompes las maneras de

    las caderas que te ven partir

    tras de ti va la montaña y yo

    y al galope el verbo y su color

    que tú rompes los esquemas de

    las maneras de tu amor en mí.

    Besos Ani...

  • Porque hace que veas las cosas de diferente forma, como con mas optimismo, con ganas de hacer las cosas, te sientes medio embobado y todo el mundo te pregunta que porque andas tan distraido, y no sabes responder, pero tu sabes quien causa esos efectos.

    Sobre todo, dices que alguien es especial cuando tiene "un no se que que que se yo"

    Saludos

  • Porque es una proyeccion tuya, te entiende de una, solo con las miradas te envias mensajes, te entendes a pleno, disfrutas tenerla al lado, la extrañas aun en sueños , se convierte en el aire que respiras, cuando la vez deja de existir todo a tu alrededor.....Se que es demasiado romantico, pero cuando te pasa algo de esto ..esa persona es Super Especial......!!

  • por que se lo gana con su forma de ser y hablar, cuando uno trata una persona de forma amable y agradable, es especial

    POR ESO AMIGA LINDA; TU ERES SUPER ESPECIAL

  • PORQUE COMPAGINAS TOTALMENTE CON ELLA, TIENES LOS MISMOS GUSTOS, AFICIONES TE AGRADA SU SENTIDO DEL HUMOR, TAMBIÉN PUEDE SER PORQUE SE AJUSTA A TU IDEA DE TU OTRA MITAD

  • pues cuando saben ser super amigos, o super amores o super personas..!!gracias!!normalmente todo esta en el interior de alguien, a mi con eso me metan!!

  • especial, solo se dice a personas que comparten la verdadera amistad sin importar raza color o creencias, por eso que si tiene un amigo que lo consideras distanciado buscalo, el necesita de ti y tu de el, la amiga aquella que era especial llamarla y tomate un buen te con ella, deja de fumas te dirá por que te va a matar

  • por que estoy enamorado o por que sea cierto

  • PORQUE HACE Q TE OLVIDES DE TI

  • Porque seguramente alguna actitud o gesto suyo me llamaria la atencion de una manera particular y especial,para bien o para mal

Sign In or Register to comment.