que pensais del acoso que se hace a algunos usuarios de Yr?

es que acaso no nos damos cuenta de que esto es solo un juego ...

Comments

  • sabes que pienso?que es propio de cobardes atacar desde aca,un lugar de gente practicamente anonima, y de todo tipo.

    son maricones de alma los que lo hacen,y las minas unas mariconas.

    de frente seguro que se achican.....

  • Luna, Yo que voy a decir que tu no sepas ya.

    Es horrible.

    Los que han contestado antes, no lo han sufrido, o no han visto sufrir.

    Uno dijo que yahoo no hace nada.

    Hay dos maneras de acoso. Por preguntas ofesivas y respuestas ofensivas.

    Si no las reportamos, yahoo no sabe nada.

    Otro acoso es el que recibimos los que preguntamos y respondemos de buena fe. Nos reportan abusivamente, y por mas que reclames, Yahoo no te defiende.

    Somos nosotros los que tenemos que defendernos unos a otros, hasta que estos personajes se vayan.

    Un beso Gloria

  • Pienso,que tal como la vida misma,existen personas que acosan y violan los derechos humanos.

    Extorsiona,intentan meter miedo,acusan falsamente,calumnian,publican fotos privadas...Luna,a mí ya me ha pasado...un paranoico que muchos conocen,me calumnio diciendo que yo era una pu.ta que iba a robarle dinero...y publicó fotos mías privadas,metiéndose en mi pc con un virus espía....

    Me han hecho de todo.

    Me han eliminado cuatro cuentas...y aquí sigo,con la cabeza en alto...porque sé que todo eso era mentira.

    Y si algo de eso hubiera sido verdad no habría tenido el más mínimo reparo en decir: sí,señores fui prostituta...y qué???

    Así que paso de todos los que vienen a dañar.A fin de cuentas,l@s perjudicados son ell@s.

    Muxus.

  • Que es horrible y de muy mal gusto y lo peor es que delante se hacen las victimas y por detrás no paran de mandarte correos poniéndote como hoja de perejil, hasta cuando va a durar eso y porque debemos permitirlo, hoy un amigo me decía y como tienes la red privada si eras de las que decías que nunca lo harías, pues bien al final hasta el correo cerrare, estoy mas que harta de algunos usuarios que se creen con derecho a insultarte y descalificarte como si no fueras un ser humano con sentimientos y que mereces un respeto, que solo se sienten felices haciendo al resto infelices, yo digo. BASTA AL ACOSO EN Y!R Y AL INSULTO GRATUITO....Besos amiga feliz fin de semana

  • YO ESTOY PASANDO POR ESO ACTUALMENTE

    personas normales no son, son obsesionados en siempre ganar...........se sienten ganadores cuando por fin logran su objetivo, que en este caso seria........que por fin la persona se retire o que le eliminen la cuenta

    besitos

    ah por cierto

    saludos a mis clones, dejenme en paz

  • Yo no me siento acosada.... pero al que lo intente que sepa que soy cinturón negro.

  • Mira, a mi no me han acosado, mas bien responden mis preguntas con groserias, pero los reporto y los bloqueo a mi red de usuarios por groseros.

  • por lo visto los hay que no lo ven solo como un juego,y se lo toman algunas veces como personal

  • Claro,para algunas personas sera un juego pero para o tras es un medió de información a sus preguntas y dudas que tengan y es muy respetable la opinión de cada uno de los que estamos aquí,

    mami

  • Yo creo que suceden dos situaciones:

    1) acoso real y directo cuando ofenden tus preguntas o respuestas, haciendo una alusión directa a las mismas.-

    2) cuando nos sentimos o se sienten acosados por haber pasado alguna situación. (este aspecto es muy subjetivo, por que puede darse la situación de sentir que alguna pregunta o respuesta nos toca mal... y nada que ver... es solo una cuestión de interpretación... como quien dice "si te queda el saco...puedes ponértelo")

Sign In or Register to comment.