¿Por que cuando las oportunidades de la vida se presentan no podemos aprovecharlas?

el problema de la gente es que quiere ganar y tener dinero pero no sabe aprovechar las oportunidades que la vida le ofrece.

¿Que opiinas tu?

Comments

• Mira si miras para atrás te vuelves una estatua de sal ,pero es cierto las oportunidades se presentan una sola ves, muchas veces la oportunidad se dan pero no es el momento y no es solo que no lo aprovechemos simplemente no era el momento puede ser por inmadurez o destino.

cuando el alumno esta pronto aparece el maestro.

--------------------------------------------------------------------

Con mi novio pusimos un cyber no sabes todo lo que luchamos para construirlo y luego para mantenerlo pero por mas que tratamos no pudimos y lo terminamos vendiendo ,

no es que no hayamos aprovechado la oportunidad porque si lo hicimos simplemente no era el destino cuando algo no es no es y aunque hagas todo y todo este en apariencias perfecto si no es ...no es.

• Que no se aprovechan porque no somos lo suficientemente rápidos para hacerlo, pero es que tampoco nos damos cuenta que lo que tenemos delante, es una oportunidad. Además, siempre creemos que ya volverá a pasar otra oportunidad... Qué ilusos que somos...

• no se porque la pusiste en este tipo de preguntas, pero asi eres tu...opino casi lo mismo , porque aunque tienes razon en eso de querer tener dinero, pero en la sociedad en la que vivimos eso se ha vuelto un deber y si tu tienes una oportunidad, pero tienes algo que te lo impide, sea lo que sea, siempre vas a pensar en el bienestar tuyo y de los demas. quizas es por eso que todo se ha vuelto asi y de pronto no logramos ver lo que realmente nos beneficia... suerte

• yo tenjo ese caso me han dicho barios q me baya a rapear con esas personas pero hay aveces q no las aprobecho las uso mas para mis estudios

• Pues es tanta la gana de dinero, que ni cuenta se dá de que la oportunidad está tocando a su puerta y mejor la deja ir.

• uno se da cuenta y dice ¡ahora sí! o ¡esta es la mia! y a veces uno no las sabe aprovechar,aunque no se porque pero pienas ya tendre otra oportunidad...

• Todo lo que se pone en tu camino a cada día es una oportunidad, así que hay que tomar lo que te ofrece y dar gracias por tenerlo, ya que hay muchas personas que por lo menos les gustaría solo tener una oportunidad de vida en la vida. Un nuevo día de vida es una oportunidad APROVECHARLA O NO ES TU DECISIÓN.

• Por falta de agallas normalmente.

• que estamos tan cegados buscando como hacerlo que dejamos pasar muchas oportunidades

• Que somos bastante tontos y ciego y las oportudnidades no se presentan solo en ese ambito sino en todos

Podriamos ser tan felices si no fueramos tan vicerales

Sign In or Register to comment.