¿Embarazada o No Porfavor Sacame De Dudas :)?

Miren El 3 De Noviembre Empezo Mi Ciclo y Se Me Finalizo El 6 de noviembre y El 17 de noviembre Tuve Relaciones y Mi Novio se vino En Mi y El 24 25 o 26 En Alguno de esos dias manche un pok marron como sangresita y tengo 3 dias de retrazo y ytengo sensible mis senos embarazada o no Gracias Agradesco Si Respuesta

Comments

• puede que sii amiga, me paso lo mismo con mi mujer, pero sabes para que estes 100% segura ve a que te chequen!! nosotros no somos nada para decirte si o no, tampoco no te confies en nosotros, confia mas en los profesionales ok, si estas embarazada felicidades!!

• creo que si !!! FELICIDADES

• Hola, y creo que si estás embarazada porque acabas de dar los primeros síntomas, como el sangrado por implantación, el retraso menstrual y los senos sensibles, a mi me pasó exactamente lo mismo y ya tengo 5 meses. Confírmalo en cuanto antes con una prueba de sangre y buena suerte!

• Hola amiga! Parece que si hay altas posibilidad es de que estés embarazada.. Pues si te baja cada 28, 29, 30 días aprox, tuviste sexo en tus días fértiles.. y ese manchadito marrón pudo ser el sangrado por implantación..

Espera un poco más y haz una prueba de embarazo.. si puedes en sangre, pues mejor.

Suerte!

• Si estas embarazada, felicidades!!!. Seras mamá por la calentura.

Sign In or Register to comment.