¿Embarazada o No Porfavor Sacame De Dudas :)?
Miren El 3 De Noviembre Empezo Mi Ciclo y Se Me Finalizo El 6 de noviembre y El 17 de noviembre Tuve Relaciones y Mi Novio se vino En Mi y El 24 25 o 26 En Alguno de esos dias manche un pok marron como sangresita y tengo 3 dias de retrazo y ytengo sensible mis senos embarazada o no Gracias Agradesco Si Respuesta
Comments
puede que sii amiga, me paso lo mismo con mi mujer, pero sabes para que estes 100% segura ve a que te chequen!! nosotros no somos nada para decirte si o no, tampoco no te confies en nosotros, confia mas en los profesionales ok, si estas embarazada felicidades!!
creo que si !!! FELICIDADES
Hola, y creo que si estás embarazada porque acabas de dar los primeros sÃntomas, como el sangrado por implantación, el retraso menstrual y los senos sensibles, a mi me pasó exactamente lo mismo y ya tengo 5 meses. ConfÃrmalo en cuanto antes con una prueba de sangre y buena suerte!
Hola amiga! Parece que si hay altas posibilidad es de que estés embarazada.. Pues si te baja cada 28, 29, 30 dÃas aprox, tuviste sexo en tus dÃas fértiles.. y ese manchadito marrón pudo ser el sangrado por implantación..
Espera un poco más y haz una prueba de embarazo.. si puedes en sangre, pues mejor.
Suerte!
Si estas embarazada, felicidades!!!. Seras mamá por la calentura.