¿Parches anticonceptivos por primera vez ayudaaa?
Quiero usar los parches anticonceptivos por primera vez, y hoy es mi primer dia de menstruacion, entonces quiere decir que hoy me lo tengo ke poner o como seria, ayudenme por favor gracias(:
Update:pues es ke tengo ke es el unico metodo ke puedo usar, por ke mi novio no quiere y no le gusta usar condon y con las pastillas te cambia el cuerpo aunke digan algunas personas ke no si te cambia, y no le tengo mucha confianza a las pastillas por ke no me quiero poner gorda, mejor los parches hasta mi mama dice ke son la mejor opcion(:
Comments
Niniafresita
Tanto las pastillas anticonceptivas como el parche como el anillo nuvaring, son preparados hormonales y tienes tendencia a la gordura y poca fuerza de voluntad cualquiera de estos 3 metodos te harna subir de peso, es obvio que tu eres la que decide y esto depende de tu comodidad pues como metodos anticonceptivos su porcentaje de exito si se toman a plican bien esta por encima del 99%.
Ginecologo
No te los recomiendo te suben muchÃsimo de peso y aveces se despegan.Mejor busca otro método!
bueno los parche sno son tan seguros y aparte te engorda....pero si te lo tienes que poner el primer dia de tu regla
HOLA NO A TODAS NOS SIENTA BIEN SERIA BUENO QUE FUERAS AL GINECOLOGOASI ESTAS MAS TRANQUILA Y MAS COMFIADA OK
yo no creo en ese parche y te soy cincero..lo mejor es utilizar preservativos y estar pendiente q no se rompa y toda la cosa porq si vams cn las pastillas a la larga dan les dan ejermedades a ud las mujeres en el ovario matris y todo eso.. en mi relacion cn mi pareja me cuido soy yo ella no...suerte pero no te lo recomiendo me da mala bibra.