¿ayuda no puedo dormir?

hola mañana entro al colegio y no puedo dormir, no tomo te ni nada por el estilo ni leo asi que quiero consejoss porfiiii XD

Comments

  • Pon atencion a una de las causas del insomnio que pocas veces se menciona. En los trastornos del sueño se menciona entre las recomendaciones de Higiene del sueño.

    Cenar por lo menos 2 horas antes de que te vas a dormir y que sean alimentos ligeros (fruta con granola por ejemplo). Evita irritantes (alcohol, picante, mayonesas, mostaza), o estimulantes (cafe, demasiada azucar) y muy grasosos o condimentados (pesima idea cenar el guisado de la comida). Mantente activo. Generalmente lo que hacemos al cenar es sentarnos a ver la Tv o en la computadora o de algun otro modo sin actividad fisica de por medio. En ocasiones eso provoca sueño, y creemos que si vamos a dormir lo haremos y resulta que no. Muchas veces esa es una reaccion a una comida abundante e indigesta. Luego viene un periodo de alerta largo que se acaba cuando mas o menos se digiere la comida. Otras veces el insomnio es al final del dormir.

    El unico sintoma muchas veces es una incapacidad de tu cuerpo de regular la temperatura corporal (te la pasas volteandote en la cama y sintiendo la ropa de cama caliente).

    Si en estos casos acudes a un medico y te receta pastillas para dormir ni eso te hace efecto, con el riesgo de que desarrolles adiccion.

    A veces las personas son sensibles a ciertos alimentos que tienen fama de ayudar a dormir, como la leche. A veces tambien el pan hecho con levadura.

  • asdf. yo entro en 2 meses mas:*, mm podrias tratar de leer , porque mañana uf estaras recagado de sueño, pd: leer relaja la mente, tampoco tienes que leer un libro entero sino que leer una pagina o dos , suerte.

  • Yo también entró mañana :$ y estoy nerviosa, pero trata de pensar que será como cualquier día de escuela

  • Deja la computadora haz ejercicio para que tu cuerpo sr canse y duermas bn :D

Sign In or Register to comment.