¿Como conquistar a un chico de 11 años de cancer y que te odia?
Bueno creo que me odia pero he demostrado mucho que lo quiero y me hizo sufrir pero me pidio disculpas y me mando una canción lindisima de Luis Fonsi....
Bueno creo que me odia pero he demostrado mucho que lo quiero y me hizo sufrir pero me pidio disculpas y me mando una canción lindisima de Luis Fonsi....
Comments
como vas a querer conquistar a un niño de 11, no mencionas tu edad pero si tendrias la misma edad de él pues aun eres una ninia y no estes pensando es esas cosas pero si eres mayor k ese ninio mejor alejate o se solo su amiga..
Los que se odian, en el fondo se aman, trata de ser atenta con el, entabla una amistad con el muy sincera sin entrar a la friendzone de mejor amiga y eso poco a poco el gustara de vos, suerte
antes de conquistarlo si crees que te odia trata de caerle bien y hacer te su amiga con cosas que tengáis en común asà se ira interesando mas
Habla con el, busca cosas en comun, haslo reir, pasa tiempo con el...... Yo tengo 12 años y eso es lo que ago con el chico que me gusta