¿Serias capas de asesinar a alguien? argumenta?

seguramente mas de alguna ves han pensado en ello

Comments

  • Desgraciadamente alguna vez lo llegue a pensar. El pensamiento fue efimero, pero me lleno de miedo. Miedo porque nunca deberia de haber entrado semejante pensamiento en mi. No soy una persona violenta, pero una situacion me llevo a pensar en ello. Nunca lo haria, pero el solo pensarlo de verdad que me lleno de miedo. Algunas veces me he llegado a preguntar si seria capaz de hacerlo y la respuesta siempre ha sido un rotundo si. Si seria capaz de matar si alguno de mis seres queridos se encontraran en peligro y fuera la unica manera de salvarlos.

  • Una cosa es pensar y la otra es hacer o ser capaz.

  • Siempre pensé que sería incapaz pero cuando tuve a mis hijas me di cuenta que si alguien les hiciera daño, entonces sí asesinaría y sin pensarlo!

    (espero que eso nunca tenga que suceder...)

  • No. Aunque no se que haría si me tocara defender mi vida. Nunca me he visto en semejantes circunstancias.

    Pensar friamente en quitarle la vida a alguien no va con mi naturaleza. La vida me parece un gran regalo. Como quitarla si la mia la aprecio tanto.

    Pero a la hora de la defensa .....no sé.

    No quiero vivir una situación semejante.

  • No yo no soy capaz de matar a lguien , pero no se ha presentado el caso, pero por mis seres queridos soy capaz de todo,no me gustaria que les pasara nada,...

  • no, por mucho coraje que le tubiera a una persona no lo haria nunca

  • No fui capaz pero en algún momento lo pensé.

  • soy totalmente incapaz de tal acto.y jamas he pasado x esa situacion.

    lo k si me ha pasado es k me han robado a punta de pistola, , bueno les di lo k pedian,aun asi no mataria xk no utilizo armas,justamente xk no me interesa matar,para eso esta la justicia o policias en fin

    un beso

  • solo si mi vida o la de aguien que amo esta en peligro

    suerte

Sign In or Register to comment.