Desgraciadamente alguna vez lo llegue a pensar. El pensamiento fue efimero, pero me lleno de miedo. Miedo porque nunca deberia de haber entrado semejante pensamiento en mi. No soy una persona violenta, pero una situacion me llevo a pensar en ello. Nunca lo haria, pero el solo pensarlo de verdad que me lleno de miedo. Algunas veces me he llegado a preguntar si seria capaz de hacerlo y la respuesta siempre ha sido un rotundo si. Si seria capaz de matar si alguno de mis seres queridos se encontraran en peligro y fuera la unica manera de salvarlos.
No yo no soy capaz de matar a lguien , pero no se ha presentado el caso, pero por mis seres queridos soy capaz de todo,no me gustaria que les pasara nada,...
soy totalmente incapaz de tal acto.y jamas he pasado x esa situacion.
lo k si me ha pasado es k me han robado a punta de pistola, , bueno les di lo k pedian,aun asi no mataria xk no utilizo armas,justamente xk no me interesa matar,para eso esta la justicia o policias en fin
Comments
Desgraciadamente alguna vez lo llegue a pensar. El pensamiento fue efimero, pero me lleno de miedo. Miedo porque nunca deberia de haber entrado semejante pensamiento en mi. No soy una persona violenta, pero una situacion me llevo a pensar en ello. Nunca lo haria, pero el solo pensarlo de verdad que me lleno de miedo. Algunas veces me he llegado a preguntar si seria capaz de hacerlo y la respuesta siempre ha sido un rotundo si. Si seria capaz de matar si alguno de mis seres queridos se encontraran en peligro y fuera la unica manera de salvarlos.
Una cosa es pensar y la otra es hacer o ser capaz.
no
Siempre pensé que sería incapaz pero cuando tuve a mis hijas me di cuenta que si alguien les hiciera daño, entonces sí asesinaría y sin pensarlo!
(espero que eso nunca tenga que suceder...)
No. Aunque no se que haría si me tocara defender mi vida. Nunca me he visto en semejantes circunstancias.
Pensar friamente en quitarle la vida a alguien no va con mi naturaleza. La vida me parece un gran regalo. Como quitarla si la mia la aprecio tanto.
Pero a la hora de la defensa .....no sé.
No quiero vivir una situación semejante.
No yo no soy capaz de matar a lguien , pero no se ha presentado el caso, pero por mis seres queridos soy capaz de todo,no me gustaria que les pasara nada,...
no, por mucho coraje que le tubiera a una persona no lo haria nunca
No fui capaz pero en algún momento lo pensé.
soy totalmente incapaz de tal acto.y jamas he pasado x esa situacion.
lo k si me ha pasado es k me han robado a punta de pistola, , bueno les di lo k pedian,aun asi no mataria xk no utilizo armas,justamente xk no me interesa matar,para eso esta la justicia o policias en fin
un beso
solo si mi vida o la de aguien que amo esta en peligro
suerte