¿es psicológico? ¿pasa a meudo? 32 años y me hice pis de risa ¿le paso a alguna?
Anoche estaba con una amiga ibamos a comer a un restaurante chino de Flores cuando empezamos a leer la carta, el menú que estaba pegado en la vidriera del local imitando hablar en chino.. que papelón me tenté de tal forma que me mee encima jajaja 32 años y se me aflojó el resorte me mojé toda la poyera las piernas medias y zapatos quedo un charco en la puerta del restaurant y jajajaja .... me tuve que volver a casa y nos quedamos sin comer XDDDD
Comments
Si, es psicológico!!!
La verdad habría q hacerte exámen a fondo, porq mirando un poco en tu perfil, me encuentro con la locura de q todas tus preguntas son respecto al tema, pero diferente historia.
Sólo tu sabes q traumas tendrás, seas hombre o mujer, estés en secundaria o según tu tengas 32 años........... pero q heches tanto a volar tu imaginación respecto al tema, ya es de preocuparse, como broma una o dos veces pasa, pero tantas???
Ojalá encuentres kien te ayude, si es q eres una persona q valga la pena ayudar (es q hay cada loco!!)
Ya ponte a hacer algo provechoso!!
Candelinda hola amiga!!!!
Seguramente que estabas reteniendo el orÃn y reÃrte como tu bien dices se te aflojó el resorte....
** YO AL MENOS LO ENCUENTRO EXTRAORDINARIO QUE PUEDAS REÃRTE DE ESA FORMA Y DISFRUTAR LA VIDA, QUE DE ESO SE TRATA....
** LO ÃNICO QUE LAMENTO QUE SE HAYAN QUEDADO SIN COMER...UMMMMM QUÃ LÃSTIMA....
Bueno antes que me lo preguntes te cuento, soy un hermano de ruta que contesta preguntas. Si necesitas algo, pues aquà me tienes.
te mando un abracito y una estrellita
pues a veces pasa , con un ataque de risa o tos, hace que nos hagamos, lo bueno es tomarlo con buen humor y esperando que nadie nos haya visto.¡¡¡¡¡¡
suele pasar pero ke dijo tu amiga???? te vio alguien mas???
jaja