hola amigos desde los 13 años me empezaron a salir mis primeros granos ya han pasado 2 años y no se me van alguien sabe algun remedio natural, eh probado la pasta de dientes pero no me sirve, tambien me gustaria saber a partir de que edad se deja de tener granos
Gracias
Comments
Te recomiendo estos remedios caseros son muy efectivos y me funcionaron muchísimo!!!
Para las espinillas es bueno el jugo de limón te echas con un hisopo o algodón en cada uno por la noche te lo dejas y en la mañana te lo sacas y usas alguna crema humectante.
el limón no se echa en la cara de día porque si salís al sol se te mancha la piel.
También podes ponerte una mascarilla de arcilla es muy recomendable
estos remedios son caseros pero muy buenos mi hermana los probo y te digo en muy corto tiempo se curo de los granos. Tambien son las hormonas saludos y suerte
Hola! Bueno comprendo tu desesperacion y se lo que se siente yo tengo dese los 11 años con acne severo ahora tengo 17 y aun tengo acne... He gastado miles de doleres y sin exager visitado dermatologos en México y Estados Unidos y sin resultados, pero si me ha ayudado bastante... Trata de no tocarte el area afectada y pues consulta tu doctor . Si quieres tambien asiste con un naturista son bastante buenos a mi me resetaron pildoras de vivora de cascabel o te de nym o neem tomados... Intentalo y ojLa te Ayudee si quieres saber mas contactame
te recpmiendo ir a un dermatologoporque talvez tus granos necesitan algun cuidado mas especial
Debes usar jabon axepsia azufre (funciona) o tener relaciones sexuales.
Siempre los vas a tener
:C LO siento