¿Es normal que no me importe si mis padres confían en mi o no?
Esque se creen cualquier ********* que digan de mi, y bueno yo no confió en nadie mas que en Dios, y pues nunca le doy una explicación y blablabla porque no me interesa si creen que soy tal o que hago tal y blablabla...
La verdad no me importa la opinión de nadie y no es por ignorarlos, es solo que... Mmm... ME DA IGUAL LO QUE PASE AFUERA DE MI.
Es normal ser asi o que tengo?
PD: Tengo 15 años y dicen que soy antisocial pero tambien me da igual xd. (A pesar que tengo cuentas en redes sociales, pero nunca me apetece poner fptos o publicar estados, nada mas es para distraerme...
Comments
pues no veo ke es fuera de lo normal, si ellos no confian en ti pues no tiene porke importarte. para eso tu tienes ke hacerles ver ke pueden confiar en ti y ganarte su confianza. esto si ellos no confian en ti.
y tu segundo comentario si se me hace mas egoista.
y pues si tienes 15 anios pues si es normal. cuando tengas 20 vovleras a poner los pies en la tierra.
Claro que es normal no te tiene que importar lo que digan o piensen de vos los demas
es normal en un rebelde
Pues no es normal ya que eres una chava que no le import nada y obvio si no te importa no te onerosas por ti misma piensa que tus padres lo único que quieren es tu seguridad y felicidad creme que es hermoso tenerle confianza sobre todo a tu mama pero pues ahorita estas chica y no lo bas a entender cuando tengas a tu hijos valoraras lo que tus papas asen Porti trata de cambiar y ablar con eyos cuidate