¿Como puedo ser futbolista profesional?

quiero ser futbolista, pero mis padres no quieren, que hago?

Comments

  • persevera por tus sueños, entrena duro, dile a tus padres que es tu decisión y como padres deben respetártela.

  • practica mucho consigete un equipo de futbol, incrementa tu nivel, sorprende al entrenador y asiste a pruebas y visorias y hazte amigo de la adversidad y de aquellos que te puedan ayudar a cumplir tu sueño y conserva tus sueños, no permitas que te digan que no puedes sal a buscarlos y realizalos pues la gente que se dedica a decirle a los demas que no pueden es por que ellos tampoco han podido realizar sus sueños pero ten en cuenta algo siempre vas a poder ir mas aya de donde estas yendo.

  • que teden la oportunidad y que confien en ti que eso es lo que tu quieres y que le digas que ers bueno jugando futbol yun consejo que el futbol es sacrificio y nunca digas ya no puedo si puedes todo se puede

  • haste amigo de un adulto ya sea un fammiliar un tio o primo que te ayude en tu deseo y, que convenza a tus padres para que te permitan ingresar a algun equipo y asi poder cumplir tu sueño

  • Ahi hay mucha competencia y sobretodo mucho enchufe, lo que tienes que hacer es presentarte a las pruevas de acceso que hacen los clubes y una vez dentro destacar, y si tienes la contactos te sera mas facil destacar.

Sign In or Register to comment.