Lo que ayer fue risa hoy es dolor?

...sin ti

soy como un barco a la deriva

un alma en pena un buen suicida

un gran idiota con una experiencia

un pobre diablo que ya no piensa mas que en ti...

Penas del corazón...

Cuántas has tenido?

Update:

Que belleza de respuestas.

Claro...no falta el inadaptado de turno!

A los que me dijeron: jovencita, "periquita"...gracias de corazón, son reeetiernos.

Este es el estribillo de una canción viejísima, llena de dolor y de tristeza.

Me identifico porque en algún momento de mi vida sentí que todo se acababa y creí morir.

Pero como me dijeron varios...todo pasa, el tiempo da la cura.

Con madurez se aprende de las situaciones.

Ha sido interesante ver como cada cual apaña su dolor.

Comments

• Varias y la mas fuerte fue la de mi matrimonio pero aun así no me doy por vencida, el amor es lo mas hermoso que le puede pasar al ser humano quien sabe cuando sera mi ultima decepción.

Después de un momento doloroso viene uno muy bueno, disfrutalo. Animo todo pasa.

• Mi Vida fue pena y desgracia:

una constante en mi existencia.

Hoy, el cielo me concedió una gracia

Me muestra el Amor y la Omnipotencia.

Gratitud!

adrc

• la verdad hasta ahora no la tuve pero errores si la tuve y hasta ahora sigo sufriendo

• Pues muchas, pero asi, dolorosas dolorosas solo una, por la q estoy atravesando =(

• Varias..... amiga de yahoo pero solo una fue la mas fuerte por lo que sentí por esa persona solo pensaba todo el día en el, lloraba mucho; sufrí muuucho..... eso si que te enseña que el tiempo cura realmente el dolor de un amor; hoy no esta conmigo, hoy ya no lo amo, pero olvidarme de el jamas siempre recuerdo los lindos momentos que pasamos juntos siempre.Suerte con tu corazón.... Besos

• creo que te hace falta un poco mas de experiencia y pues por las frases que tu dices pareses una periquita tierna...saludos

• he tenido penas en el corazon, quien no las tuvo!!!! ya soy una persona grande y te puedo decir con seguridad, que todo pasa, el tiempo y solo el tiempo cura todas las penas....no te sientas tan mal, no llores mas no vale la pena llorar por una persona que ahora te esta haciendo sufrir, imagino que sos jovencita, por eso mismo sali, divertite con tus amigas, estudia, hace un deporte, distrae la mente y veras que de a poco tu sufrimiento va mermando.....ya conoceras a otra persona que te hara reir y gozar de la vida...suerte

• muchas y muy fuertes

• Una y realmente cuando te enamoras de corazon solo tienes un agran pena en tu vida ya lo demas es la manera de querer y querer mucho mucho pero no vuelves amar con la intensidad que tal vez algun dia lo hiciste te lo digo yo por que me paso pero ten fuerza de voluntad y si se puede salir con orgullo adelante.

• realmente penas del corazon he tenido 3 pero penas uqe duelen y hacen que el amor no valga nada

Sign In or Register to comment.