¿Cual es el lugar mas atrevido donde te has masturbado?

Por ejemplo yo me he masturbado en un transporte publico, en el colegio durante la clase de ingles.... y tu?

si quieres cuenta detalles de como fue esa experiencia...

Comments

• En una piscina, en el cine, en el carro mientras conducia, en el baño del cole, en un bus mientras viajabamos y la mejor: frente a la casa de mi ex..... y le deje todo el "cream surprise" en la puerta, fue como para marcar territorio, no se.

• Jaja ta buena la pregunta jeje hay unas cuantas si cuando sos pendejo l medis n cualquier lado... una fue n la ksa d un amigo veniamos de una fiesta y fui al baño en eso paso la hna papá q buena staba y cuando ntre ahi no ma l enkg una jaja sali relajado

• Hola

En una alberca haha

Divertido...

Saludos

• En un avion cuando iba de viaje...

• una vez en una tienda de abarrotes, cada vez que pedia algo y la muchacha se voleteaba yo me la jalaba, al final cuando ya me iba a venir los avente en el suelo y me fui corriendo todo chorreado

• pues yo lo ise una vez en el cine con mi novia, ella me masturbaba y yo a ella =) me encanto esa vez =)

• en un puesto de comics en la calle. incitado por una hentai jajajajajaja

• jaja en el transporte publico mis respetos jaja pueso yo en la alberca de un hotel oh si

• EN UNA CAMA Y CON LA VAGINA DE UNA MUJER..

@DIOS

• en el baño de un bus mientras hiba de viaje!!

Sign In or Register to comment.