¿Cual es el lugar mas atrevido donde te has masturbado?
Por ejemplo yo me he masturbado en un transporte publico, en el colegio durante la clase de ingles.... y tu?
si quieres cuenta detalles de como fue esa experiencia...
Por ejemplo yo me he masturbado en un transporte publico, en el colegio durante la clase de ingles.... y tu?
si quieres cuenta detalles de como fue esa experiencia...
Comments
En una piscina, en el cine, en el carro mientras conducia, en el baño del cole, en un bus mientras viajabamos y la mejor: frente a la casa de mi ex..... y le deje todo el "cream surprise" en la puerta, fue como para marcar territorio, no se.
Jaja ta buena la pregunta jeje hay unas cuantas si cuando sos pendejo l medis n cualquier lado... una fue n la ksa d un amigo veniamos de una fiesta y fui al baño en eso paso la hna papá q buena staba y cuando ntre ahi no ma l enkg una jaja sali relajado
Hola
En una alberca haha
Divertido...
Saludos
En un avion cuando iba de viaje...
una vez en una tienda de abarrotes, cada vez que pedia algo y la muchacha se voleteaba yo me la jalaba, al final cuando ya me iba a venir los avente en el suelo y me fui corriendo todo chorreado
pues yo lo ise una vez en el cine con mi novia, ella me masturbaba y yo a ella me encanto esa vez
en un puesto de comics en la calle. incitado por una hentai jajajajajaja
jaja en el transporte publico mis respetos jaja pueso yo en la alberca de un hotel oh si
EN UNA CAMA Y CON LA VAGINA DE UNA MUJER..
@DIOS
en el baño de un bus mientras hiba de viaje!!