necesito ayuda urgente!?

que es un supositorio via vagina ?donde se pone?tengo que estar totalmente desnuda?te la pone un gincoogo?te tienen que meter el dedo?ayuda estoy muy asustada!

Comments

• Estrella, conozco dos tipos de supositorio vaginal: Uno paracuando tienes algún tipo de infección y el otro es un anticonceptivo. los dos se ponen en la vagina. No necesitas estar desnuda y tu, con tus manitas, con mucho cuidado, te lo insertas en la vagina. Las mujeres tienen infecciones frecuentes en la vagina que no son peligrosas y hay que tratarlas. Suerte.

• mira ESTRELLA no tienes porque asustarte. no duele y tu sola te lo puedes poner, es preferible por la noche cuando ya estas acostada, a mi me recetaron ovulos cuando estube embarazada, y te digo que al principio me asuste pero no hay porque, y si se pone en la vagina,solo relajate.

• Lo supositorios vaginales, mas comunmente llamados ovulos, te los puedes colocar tu sola, con calma y no necesitas estar desnuda depende ademas para que te los hayn recetado, pero pudiera ser para una infeccion via vaginal, ya que el ovulo actua mas rapidamente, generalemnete se coloca en la noche para mas comonidad femenina, y si sigues teniendo dudas preguntaa tu medico, no te preocupes ni te apenes el o ella te auxiliaran mucha suerte.

• preferiblemetne si vas a tu cita en falda para q no t desnuden y si es posicion ginecologica (piernas abiertas) y si t la pone el dr. o la enfermera pero no t preocupes de verguenza q ellos lo ultimo q hacen es fijarse en una y uno se atormenta mas de lo q debe y no duele bueno si un poquititio

• te lo puedes poner tu sola pero quien te dijo que lo necesitas

Sign In or Register to comment.