¿decidme vuestra mas sincera opinion por favor...me sera util..10 puntos!?
eske he discutido con el chico que me gusta y el no sabe si me quiere o no. el y yo ya habiamos estado 1 año juntos,pero lo dejamos y hasta ace poco era como que todo volvia a empezar y hace poco pasamos muchos dias juntos besandonos...pero lo dicho..el no sabe si me kiere todavia o no. y este viernes discutimos y le pregunte que si me habia utilizado y me dijo que no pero esta enfadado cnmigo,por el msn no me habla y sus amigos lo que me han dicho eske me kiere olvidar. yo lo que quiero eske se aclare y por eso e pnsado que hoy podria hablar con el y disculparme por lo dl otro dia y decirle que si el no sabe porque nos besamos como lo hicimos esos dias..que yo si lo se y que le dire la razon por la que lo hice y lo volveria hacer 1000 veces, ntonces al dia siguiente como vamos al mismo instituto en un libro que sepa yo seguro que va usar le pongo en una nota dentro del libro: "la razon es que te quiero"...si os pasara esto a vosotros os gustaria???os aria ilusion???
gracias a las repsuestas
Comments
yo creo que es una mala idea, principalmente por que creo que te a utilizado porque si habeis estado un año juntos y aun no sabe si te quiere o no, pues sencillamente es que no le gustas (se que suena mal pero es lo que pienso) el te a sido franco y esta claro que lo que quiere es olvidarte por que si nos te hubiera dicho que Si te quiere o hubiera dado el paso de hablarte.
un consejo: tiempo al tiempo, el tiempo siempre se encarga de poner su cosas en su sitio no te adelantes
pd: lo siento si te e ofendido o no t a gustado pero es lo que pienso
Por mucho que te digamos, tu vas a seguir queriéndole, estos trances se pasan mal, lo de la nota en el libro es una ilusión tuya muy aceptable, lastima que se desperdicien en esas acciones tanta ilusión, ya que no suelen hacer la mella que se busca en la acción, ¡es una pena!.
Si te digo que no desesperes, no te voy a decir el ''topicazo'' de que hay muchos por ahÃ, pero si decirte que el dÃa menos pensado aparecerá alguien con quien realmente sepa a preciar esas notas tuyas llenas de ilusión, solo entonces te darás cuenta que algunas veces sufrimos sin tener que hacerlo, y por alguien que no merece la pena, pero ese es tu descubrimiento.
Un saludo y suerte amiga
Axo! mira si habeis discutido y el crio te gusta de verdad! hazlo!! porque imaginate que el te quiere olvidar.. pues si tu hablas con el y despues el lee eso en el libro y tal se dara cuenta de que tu lo das todo x el! y entonces volvera kntigo!! mira si no lo kieres perder hazlo todo x ello! te lo digo xk a mi tb me pasa.. y yo lo estoy dando todo x ke no se rompa sta relaccion! un beso y muxisima suerte seguro k lo konsigues!!
pues a mi si que me gustaria, tu caso es muy parecido al mio , el tambien me quiere olvidar pero admite que quiere a oitra y no a mi y yo se que es mentira
Si lo ves inseguro, mas vale que lo olvides. En el mundo está reservada tu media naranja; ya la encontrarás.
Un beso.
no pierdas tiempo con imbeciles.......hay mucho chicos que pueden darte lo que buscas
no pierdas tiempo.......la vida es linda si entrega todo por tu felicidad
suerte