¿no puedo ver redes inalámbricas?
Tengo una PC que nunca la he conectado a internet, no tiene tarjeta de red. Hace unas semanas compré una antena Kasens, de las que tienen el Chip RTL8187, la cual se conecta por usb, ya tengo instalado sus controladores. La puse a funcionar y se autoconecta con una red inalámbrica no segura, la cual es muyyy lenta; la quiero conectar con el infinitum de mi hermano. El problema es que no puedo ver ninguna red inalámbrica disponible en "Ver Redes Inalámbricas". La ventana de "Conexiones de redes inalámbricas" dice: Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica. Si tiene habilitado otro programa para administrar esta conexión inalámbrica use dicho software. Si desea que windows configure esta conexión inalámbrica, inicie el servicio configuración inalámbrica rápida WZC....Que puedo hacer para ver las redes inalambricas y escoger la que deseo?
Gracias por sus respuestas.
Comments
Mira, en este momento no tego conectado ningun wi-fi, pero lo que tenes que hacer es usar el programa que te trae la placa o anda a panel de control, conexiones de redes y dentro las propiedades de tu placa (accedes con el boton derecho en el nombre de tu placa)hay una parte que te pregunta si queres que windows administre tus redes, veo que estas familiarizado con el de windows, asi que dale que si. Espero que te sirva. Saludos.
Debes tener apagado el wi-fi.