ayuda estoy deprimida?

ESTOY MUY DEPRIMIDA POR Q MI EX YA NO QUIERE ESTAR CONMIGO ME DICE Q QUIERE ESTAR SOLO Q NO QUIERE COMPROMISOS NI CONMIGO NI CON NADIE

ALGUIEN SE HA LEIDO EL LIBRO AMAR O DEPENDER

Q OPINAN ME LO HAN RECOMENDADO O ME RECOMIENDAN OTRO

GRACIAS

Comments

• Hola, claro que he leido ese libro, leetelo y medita que cosas te pasan a ti, tambien puedes leer Deshojando margaritas que es muy bueno. Yo he pasado por tu misma situacion, al principio sentia que me queria morir, fue muy dificil y mi vida parecia no tener sentido, hay que tener mucha fe y creer que las cosas han sucedido por una razon especial, se valiente estas cosas tan duras no te pasarian si no tuvieras el valor y el coraje de enfrentarlas, recueda lo que no te mata te hace mas fuerte, empieza a pensar en ti misma y a rodearte de personas que te aprecien y que te diviertan, concentrate en hacer y probar nuevas cosas, no olvides que no estas sola, de seguro que lograras salir adelante como yo tambien lo logre !

• Princesa, lo primero que debes de hacer antes de leer un libro o saltar desde lo alto de una banqueta, es pensar en ti, espero no lastimar a nadie, realmente creo que aquel que esta deprimido por que una persona que se fue es por que le hace falta amor propio, si no te amas nunca vas a salir de esa depresion, duele lo admito, y duele mucho si es que tu amor fue grande, pero debes de amarte mas a ti para poder salir de esta situacion, de no hacerlo por mas que leas, salgas o hagas brujeria no podras dejar de estar deprimida, lo mejor es disfrutar tu dolor pero no por mucho tiempo, sal con tus amigos, diviertete, y conoce gente, eso el lo mejor para este tipo de casos, pìensa que no te merece y tu mereces mas que eso vale.

• no te preocupes tanto por el total el se lo pierde mira dejalo hir y si regresa es tuyo y si no es que nunca lo fue

• Hola chica! la verdad no he leido el libro que mencionas pero no creo que te cirba de mucho, yo he padecido depresion y en momentos como esos piensas que estas sola y que no muchos t comprenden. Mi concejo es que te des tiempo, trata de pensar o hacer cosas diferentes que no se relacionen a tu ex para que puedas olvidarlo a parte que si te dijo esas cosas es por que de plano no te queria ni te merece, y me despido con una frase q me gusta mucho:" Lo que no te mata te hace mas fuerte" suerte!

• Maria, no debes estar deprimida, si terminaste con tu novio fue por algo y se me hace absurdo que quieras seguir siendo su amiga o volver con él. Tu ex ya es pasado, debes mirr tu presente y tu futuro, ponerte bonita y estar atenta para cuando llegue otro galán.

• Tranquila, por el momento debe ser muy duro para ti, pero recuerda que tu vales por lo que eres.

Se fuerte, el se lo pierde.

te mando un abrazo y espero que estes mejor.

• No lo eh leido... y entiendo que estes deprimida... pero no vale la pena que estes asi por alguien que a lo mejor ya no siente nada por ti.. mejor sal con tus amigas, divierte distraete

suerte

• Eso no es depresion, es engreimiento...

Sign In or Register to comment.