ayuda estoy deprimida?
ESTOY MUY DEPRIMIDA POR Q MI EX YA NO QUIERE ESTAR CONMIGO ME DICE Q QUIERE ESTAR SOLO Q NO QUIERE COMPROMISOS NI CONMIGO NI CON NADIE
ALGUIEN SE HA LEIDO EL LIBRO AMAR O DEPENDER
Q OPINAN ME LO HAN RECOMENDADO O ME RECOMIENDAN OTRO
GRACIAS
Comments
Hola, claro que he leido ese libro, leetelo y medita que cosas te pasan a ti, tambien puedes leer Deshojando margaritas que es muy bueno. Yo he pasado por tu misma situacion, al principio sentia que me queria morir, fue muy dificil y mi vida parecia no tener sentido, hay que tener mucha fe y creer que las cosas han sucedido por una razon especial, se valiente estas cosas tan duras no te pasarian si no tuvieras el valor y el coraje de enfrentarlas, recueda lo que no te mata te hace mas fuerte, empieza a pensar en ti misma y a rodearte de personas que te aprecien y que te diviertan, concentrate en hacer y probar nuevas cosas, no olvides que no estas sola, de seguro que lograras salir adelante como yo tambien lo logre !
Princesa, lo primero que debes de hacer antes de leer un libro o saltar desde lo alto de una banqueta, es pensar en ti, espero no lastimar a nadie, realmente creo que aquel que esta deprimido por que una persona que se fue es por que le hace falta amor propio, si no te amas nunca vas a salir de esa depresion, duele lo admito, y duele mucho si es que tu amor fue grande, pero debes de amarte mas a ti para poder salir de esta situacion, de no hacerlo por mas que leas, salgas o hagas brujeria no podras dejar de estar deprimida, lo mejor es disfrutar tu dolor pero no por mucho tiempo, sal con tus amigos, diviertete, y conoce gente, eso el lo mejor para este tipo de casos, pìensa que no te merece y tu mereces mas que eso vale.
no te preocupes tanto por el total el se lo pierde mira dejalo hir y si regresa es tuyo y si no es que nunca lo fue
Hola chica! la verdad no he leido el libro que mencionas pero no creo que te cirba de mucho, yo he padecido depresion y en momentos como esos piensas que estas sola y que no muchos t comprenden. Mi concejo es que te des tiempo, trata de pensar o hacer cosas diferentes que no se relacionen a tu ex para que puedas olvidarlo a parte que si te dijo esas cosas es por que de plano no te queria ni te merece, y me despido con una frase q me gusta mucho:" Lo que no te mata te hace mas fuerte" suerte!
Maria, no debes estar deprimida, si terminaste con tu novio fue por algo y se me hace absurdo que quieras seguir siendo su amiga o volver con él. Tu ex ya es pasado, debes mirr tu presente y tu futuro, ponerte bonita y estar atenta para cuando llegue otro galán.
Tranquila, por el momento debe ser muy duro para ti, pero recuerda que tu vales por lo que eres.
Se fuerte, el se lo pierde.
te mando un abrazo y espero que estes mejor.
No lo eh leido... y entiendo que estes deprimida... pero no vale la pena que estes asi por alguien que a lo mejor ya no siente nada por ti.. mejor sal con tus amigas, divierte distraete
suerte
Eso no es depresion, es engreimiento...