¿por que mi amigo se comporta asi?
pasa que un chico me invito a salir pero al parecer no quiere nada serio y le comente a un amigo que me gusta para ver su reaccion y me invito a salir el también, y me invito a un concierto por que no quiere ir solo, y se empezo a portar mas amigable, como si le hubiesen dado celos
y cuando fuimos al concierto al despedirse me dio un abrazo para darme las gracias por acompañarlo, y siempre que nos vemos no me saluda de beso ni nada, por que dice que no esta acostumbrado
otra cosa es que desde que salimos al concierto se porta algo frío por internet, y tarda demasiado en contestar pero dice que no esta ocupado, solo dice que a veces no sabe que decir, pero como puedo saber si esta interesado o no? estara bien ignorarlo unos dias?
Comments
Es bastante probable de que sí le gustas, pero ignorarlo para que se acerque no es lo mejor, podrías seguir dándole celos, pero de una manera sutil para que no lo ahuyentes. Aunque también tienes la posibilidad de que tú tomes la situación y le digas que te gusta, el riesgo es parte de la vida. Y hazlo en persona, no lo hagas mediante un mensaje. Suerte.
Yo creo que le gustas... pero como le dijiste que habías salido con otro le dieron celos y creyó que a ti no te interesaba el... si me entiendes?? xD bueno en mi opinión le gustas, no lo ignores! mejor declarate! y no es que no tenga que decir, mas bien es la sensación de q tu solo lo veas como amigo y empieza a ditanciarse
Lo mas probable es que este enamorado de ti . Por la reacción que tuvo al saber que otro chico te invito a salir de seguro esos fueron celos . Ignorarlo es lo peor que puedes hacer lo mejor es que hables con el y le preguntes porque esta así con tigo lo peor que puedes hacer es esperar de pronto es tímido y le da pena hablar con tigo porque puede que le gustes pero anímate habla con el y todo va a estar bien .
Se que es horrible esa sensacion de no saber si le gustas o no, primero porque no le das una cucharada de su propia medicina, ignoralo tu tambien, trata de darle celos para ver si cambia o no se, o simplemente hablale claro dile no quiero que lo que voy a decir arruine nuestra amistad pero necesito que me digas que pasa contigo y les explicas tus sentimientos o no se jajaja, y si el otro chico te invito a salir pues ve diviertete, tal vez y resulta que tu tambien le gustas.
pues no! sí lo ignoras también creo.que dirá que no le tomás importancia tú se amigable con el normal y sí el no es así pues! dejale de ablarle para que el te.able y así.veras que te.extraña
Puede ser que el guste de vos y al ser muy timido no sabe como encararte y expresartelo.