¿que tipo de musica canta david guetta?
necesito que me digan que tipo de musica canta david guetta y cantantes similares de ese tipo de musica. gracias ^_^
necesito que me digan que tipo de musica canta david guetta y cantantes similares de ese tipo de musica. gracias ^_^
Comments
NO CANTA TOCA n___n
el es Dj y lo hace bien todas sus musicas son geniales,es el mejor del mundo entero eso no hay que dudarlo
hay uno que se llama Dj Tiesto,dicen que es bueno y que es mejor que David Guetta tienes que escucharlo aver que te parece,para mi nadie como Guetta
Muchos Besos
bueno el no canta el crea los instrumentales de musica electronica y segun mi punto de vista los mejores djs creadores de musica electronica son : david guetta
Guru gosh project
Dj tiesto
Eduard Maya
Tienes que escucharlos te lo recomiendo y si quieres mas informacion escribeme a [email protected]
El no canta ._.
similares
dj.tiesto
fergie
dj. armin van buuren
paul van dyk
electronica. Similares: Dj Tiesto, cascada.
no canta, toca electronica y otros cantantes colaboran para hacer sus canciones.
pues... cantantes similares pueden ser djs, dj tiesto, armin van buuren, paul van dyk, bob sinclair, benny bennassi, carl cox, fedde le grand, paul oakenfold, y john digweed y hay otros cantantes que cantan y la música de fondo tiene un toque electronico
es musica electronica y algunos parecidos son:
Tiesto
Armin van buuren
paul oakenfold
ATB
y otros que no recuerdo
David Guetta no canta, es un DJ, y toca electrónica.
David Guetta no canta, es un dj modifica canciones con sus tornamesas.
David Guetta no canta e_e'
Es Dj ¬¬
electronica y no canta toca
y los que tocan similar son
dj tiesto
armin van Biuren
dj chuki
digital murder
black eye peas