¿No se q hacer si kedarnos como estamos o decirle q la amo?

Cocosco a una chika de 16 años se llama Samanta desd q ella 7 ella es muy madura para su edad yo soy mayor q ella x 3 años y esta la es la situcion

Yo fui novio de su hermana mayor en ese entonces yo tenia 12

Con la hermana de ella dure mas d 1 año pero aun cuando terminamos siempre me lleve bien con toda su familia

A sam 100pre la vi como una hermanita y hasta hace poco lo hacia

Me llegue a enterar d boca d ella q 100pre estuvo enamorada d mi a decir verdad eso 100pre lo supe pero nunca lo quise aceptar ya q ella solo tenia 10 años en ese tiempo

Paso un tiempo q ya no nos veiamos casi 3 años nos reencontramos cuando ella cumplio 13 y ya no era la niña con la q sabia jugar a las escondidas a decir verdad ella es mucho mas linda q su hermana y me gusto y se lo dije

No esperaba respuesta alguna d ella solo se lo keria decir xq si no la hacia creo q eso me hubiese atormentado x un tiempo luego debido a la distancia nos veiamos cada cierto tiempo

Ahora nos hemos hecho muy unidos y ella solo me keda mirando y cuando lo noto y la miro a ella ella voltea lacara como si nada luego yo me la quedo mirando a ella y hago lo mismo y x ultimo luego tenemos contacto visual fijo nos sonreimos y aveces ella me suele sacar la lengua y yo hago lo mismo

Nos tenemos tanta confiansa q incluso nos hemos quedados solos en la casa de ella y en la mia incluso hemos dormidos juntos pero nunka ha pasado nada la mama me kiere bastante y tengo su confiansa

el Sabado ella de la nada toco el tema d cuando yo le dije q me gustava me dijo q se arrepient de no haberme dicho q si en ese momento ella tiene novio pero a decir verdad le va mal en su relacion y yo 100pre le he tratado bien la se consentir mucho y todos me ven como si fuera su novio sus amigos e incluso la mama

Ella piensa q talves la hermana y la mama se opondrian a nuestra relacion en ese momento la abrase y le dije al oido q no me importa lo q piensen los demas q si ella fuera mi novia lucharia x ella hasta q la ultima gota d fuerza se me agote y a decir verdad soy capaz de eso y mas y le dedike una cancion de AXEL q se llama SI VA A SER SERA y luego de oirla no miramos fijamente y ella estava de cierto modo triste y yo tambien me sentia asi

Esa noche me kede a dormir en casa d ella pero casi no pude dormir x andar pensando en ella a lo q me levante decidi regresar a mi casa temprano tome una tasa d cafe y fui al cuarto de ella a despedirme ella estava dormida aun asi q la levante haciendole cosquillas en su cintura ya q no keria levantarse me acoste a lado de ella y nos miramos fijamente otra ves al punto de q hubo un silencio profundo y podia oir su respiracion nustros labios se rosaron pero no pude besarla cosa q queria y antes de levantarme le dije al oido

"kiero besarte pero kiero ke sea en un momento especial"

no se q habra pensado ella y me arrepiento de no haberla besado kiero decirle q sea mi novia pero no se q pasaria la amo bastant y solo me la paso pensando en ella

K puedo hacer?

No se si aun sigue sintiendo eso x mi?

Kiero llegar a enamorarla otra ves

Comments

• ¡Hay que luchar por el amor!… muchas veces pensamos que el amor es solo felicidad y disfrute, pero la verdad es que muchas veces en el amor existen obstáculos a vencer, penas que sobrellevar y muchas batallas que luchar… lo importante es no rendirse si se siente que el amor es verdadero.

Si en verdad la amas habla con ella y dile lo que sientes. lucha por su amor, no te quedes sin hacer nada, después te podrías arrepentir y sera demasiado tarde, y ya no habrá marcha atrás.

recuerda que "No existe el amor imposible, existen personas incapaces de luchar por él"

Saludos!! :D

• Kyaaaaaaaaaaaaaa~ mi Saku Kinomoto ta moradaaaaaaaa!!!!! kawaii!!!!!!!!!!!!! ^^ super Toky retos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajuaaaaaaaas!!!! XD Saludosh a todos!!!!!!!!!!! q viva el animeeeeeeeeeeeee!!! jujuju

• Hermano, como dicen en el Futbol, Corre por la pelota como si fuera tu vida, si te esta mandando señales, te mira de manera especial, pues digalo, como dice el narrador del PES "El que no Compra el Boleto, No gana la loteria", digalo sin pena, digalo con firmeza y luche por ella, la vida y tu corazon y el de ella te lo agradeceran

• Si la amas no le temas a que ella pueda decirte, lo mejor es ser sincero en todo declararle tu amor completamente sin mas puntas, si ella siente lo mismo por ti aceptara sin pensar en el que dirán y lucha por el amor al igual que tu, hazlo sin miedo si es para ti mil bendiciones y sino es sales de dudas.Espero haberte ayudado suerte.

Sign In or Register to comment.