¿como descargar de youtube?

hola otra vez lo k me trae el pemdiente haora es k kiero descargar los videos de youtu pero no se como ... e visto k los chavos le ponen pausa al video y luego los descargan me podrian dar el link de descarga? ademas un buen link de descarga para un convertidor porfa

Comments

• tienes el atubecatcher aunque yo prefiero hacerlo con el jdownloader que es un programa que se instala en tu compu copias el link de youtube y automaticamente te da las opciones para que descargues en diferentes resoluciones como 240 360 480 o HD

• descarga Freemake Video Downloader

es gratis y muy fácil de usar

• Usa Free YouTube Download

http://www.dvdvideosoft.com/es/products/dvd/Free-Y...

¡Es un programa perfecto, simple y gratuito!

Busca el covertidor que necesitas en este página http://dvdvideosoft.com/es/index.htm

• descargate el real player una vez que lo bajes entra a ver el video a youtube y en la parte superior derecha te va aparecer una pestañita que dice descargar es una funcion de este programa en si es un reproductor de musica como windows media player :D y todos los videos que bajes de youtube se van guardando en unas carpetas que el mismo programa tiene designados :P

• utiliza el atube catcher no tiene virus lo digo por experiencia solo pegas el link del video y seleccionas el formato no ocupas convertirlo solo seleccionas el formato en que quieres bajarlo y listo,

• Bueno no se ni madres de eso, pero hay una pagina buena que se llama KeepHd. Primero copias el link del video, entras a KeepHd, le pones en la barra que esta ahi, y ya te da las opciones del formato en que lo quieras descargar.

Y una pagina buena para transformar es el TubeCacher.

Espero y te sirva, saludos.

• Hola, el programa se llama aTube catcher, el link del video se extrae de forma automática al programa o sino le das click derecho en el video y pones copiar pegar URL.

El programa puedes encontrarlo en softonic o en cualquier pagina.

Saludos.

• www.onlinevideoconverter.com ahi pegas el link y eliges el formato y listo lo descargas!

Sign In or Register to comment.