Ayudenme please! como le contesto a mi suegra cuando me diga esto:?

Mi bebita de 3 meses es muy risueña y juguetona con todo el mundo;

Mi suegra cuando ve que la bebita le sonrie a mi esposo o lo sigue con la vista siempre me comenta con cara de querer fastidiarme y burlonamente:

"La niña quiere mas a su papa, no lo ves, ay que pena me da contigo"

Eso no me preocupa, ya que adoro a mi hija con todo mi ser y estoy supercontenta que adore a su papa, y se que a mi tambien, eso no me hace ruido lo aclaro...

lo que me molesta es que mi suegra se rie maliciosamente (lo digo porque la conozco de años no me lo figuro) y goza repitiendome siempre lo mismo porque como ella es una celosa de primera (de su ya fallecido esposo, cela a sus hijos etc) cree que yo me voy a encelar ¡de mi propia hija haganme favor! o ¡de mi esposo para con mi hija!; el caso es que yo le digo que que bueno que la beba quiera a su papa. Pero

Update:

AHH no me enojo si me regalas una estrellita para levantarme el animo jeje

Comments

  • tenes que decirle a tu sugre que tu hijita es hija tuya y de tu marido asi que n se tiene que meter, esta bien que ledigas que la bebe quiere a su papa pero deajle claro que tambine te queire a vos por que vos tambien la trajiste al mundo asi que ponele los puntos por que cada dia va a hcer peor sino, o de utlima pagale con la ignorancia cuando te dice eso hace como que no la esuchas, eso a veces es lo mejor y vos no te pongas mal que tu bebe te adora!!

  • 1-no lo tomes en serio, ella muere en realidad, porque la beba le sonria A ELLA!- 2-es TU hija y veras, cuando sea mas grande, como se hace compinche con VOS(lo se porque tengo una de 17 AÑOS!), te va a contar cosas que al padre no, te va a pedir acompañarla a algunos lados que al padre no da que le pida,como comprar ropa,el medico y esas cosas.3-que se MUERA TU SUEGRA!-4-no le constestes nada, solamente andate a otro lugar de la casa, segui haciendo algo que a vos te importe, dale poca importancia, usa tu tiempo en algo productivo, si la beba igual se quedara en tu casa, con vos.suerte!!!!

  • Hola Alondritita vaya que suegra, lo más correcto es ignorarla o seguirle el juego es decir cuando te diga aquella expresión, tu dile obvio es su papá. No le demuestre el más mínimo incomodo. También puedes decirle que con ella (bebé) ya son 2 mujeres más que lo Aman.

  • te regalo la estrellita y quiero que descubras la luz detras de todo esto que me contas,pensa cuanto tu suegra piensa en vos como le importas para que viva haciendote todo esto,luego que tomaste encuenta de esto pensa si vale la pena que pases todo este tiempo acumulando broncas,desde adentro trata de aprender a sacar la bronca desde adentro te mando de regalo un libro que en su primera parte hay un corrector animico por automensaje C.A.P.A presta tambien atencion en los concejos y los temas que trata el autor,y no pierdas el tiempo y descubri la luz que hay detras,donde se esconde el paraiso perdido,yo como profesora de meditacion te rpopongo que vivas tu vida en positivo y alegre mente disfrutando tu familia,acordate tu familia se acaba cuando cerras la puerta de tu casa la forman tu marido y tu hija y vos nadie mas,acordate siempre.el escritor que te recomiendo es como yo argentino/israeli y escribio aparte de este libro 6 mas que son novelas y cuentos,todos tienen en sus sitios descargas gratis.el ultimo es de auto-ayuda y es del que te mando el resumen espero te sirva y te distraiga y por favor ,divulgalo.hasta pronto y suerte.Prólogo del libro: "EL PARAÍSO ESCONDIDO DETRÁS DE NUESTRAS DESGRACIAS"

    Todas nuestras desgracias en la vida, pequeñas o grandes, llevan un paraíso escondido detrás de ellas. Esto sucede siempre sin excepción. Pero no siempre lo sabemos ver. Cuando una desgracia nos sucede, en ese momento quedamos muy abstraídos por el dolor y el sufrimiento como para poder descubrir alguna ventaja en lo sucedido, algún paraíso detrás de la misma (entiéndase por desgracia la tonalidad emotiva personal que cada uno de nosotros le pondremos al hecho). Para un niño, la rotura de su camioncito puede constituir una desgracia, mientras que a un adulto a veces, la muerte de un ser querido le traerá alivio. Dos hermanos pierden a su padre en un trágico accidente. El hijo que lo amaba lo llorará mientras que el que lo odiaba festejará su muerte. El hecho o situación externa es la misma. No es ni deja de ser una desgracia. Ésta sólo puede ser creada dentro de cada uno de los individuos. Los hechos externos se viven en forma personal, subjetiva. Por eso es que no pocas veces, un mismo hecho puede significar una desgracia para una persona y una alegría para otra, como en el ejemplo de referencia. Las desgracias así como las alegrías se encuentran siempre dentro de uno mismo y nunca fuera.

    Pero es la paciencia el don de los sabios, una de las lecciones más provechosas y que siempre da resultado. Es a través de la paciencia, la espera y la observación que la persona podrá enterarse, si lo desea, de los beneficios encubiertos en aquella desgracia. Quizás la palabra beneficio no sea la más feliz a estos propósitos. Respuestas aparecerán si uno sabe esperar y observar. Estas pueden ser más o menos inmediatas, pero siempre llegan. A veces nos explican que la desgracia vino a evitar un mal mayor. Otras, simplemente expresan que la desgracia no fue tal, sino todo lo contrario: un hecho positivo que vino a despejarnos el camino hacia metas superiores. Pero suele ocurrir que entre el momento en que los hechos ocurren y el momento en que se nos devela su verdadero significado, transcurre un tiempo, a veces muy largo, en el que no solemos apreciar las situaciones con claridad. Es el tiempo en que todo se nos confunde y nos sumergimos en el dolor por lo acontecido y el temor frente a la incertidumbre del futuro.

    Sin llegar a extremos emocionales como los de los casos más arriba mencionados, solemos vivir día a día situaciones no deseadas aunque éstas se encuentren lejos de ser consideradas por nosotros mismos como desgracias, pero que hubiésemos querido que sucedieran o finalizaran de otra manera. También en estos casos se aplican los mismos principios. Sólo deberemos esperar y observar plenamente concientes de lo que hacemos, durante todo el tiempo que nuestra paciencia nos permita esperar y recibiremos en algún momento y a través de la concreción de otro hecho, los motivos del porqué aquella situación terminó de la manera que lo hizo, mostrándonos claramente los beneficios superiores alcanzados y que el desenlace final fue el más ventajoso para nosotros.

    Éste es un libro sobre auto ayuda, el que como tal ofrece un método. Pero es el lector el que, si se siente satisfecho con las explicaciones y se identifica con el método, deberá ponerlo en práctica. Es el lector el único protagonista.

    Se han escrito y continúan escribiendo enorme cantidad de libros sobre auto ayuda: para dejar de fumar, lograr éxito con alguna dieta (adelgazar o engordar), eliminar la depresión, el stress, las tensiones, angustias, temores, para lograr éxito en la vida, etc.

    Este libro considera que todos los anteriores no son objetivos en sí mismos, sino sólo medios para llegar a una única meta común en todo ser humano: la felicidad plena.

    Cada persona que desea algo para sí misma o para los demás y se pregunta porqué desea lo que desea, se encontrará siempre con la misma respuesta: para sentirme feliz.

    Pero la felicidad no es un sentimiento, sino un estado de ánimo. Por eso, la persona que busca en pequeños logros sentirse feliz, nunca logrará más que sensaciones efímeras, una felicidad disfrazada de tal que sólo le entregará tiempos cortos de placer. Quien se hace millonario ganando la lotería no vive la misma euforia del primer momento durante el resto de su vida.

    -Me siento el ser más dichoso- dirá el primer día. Pero luego, con el paso del tiempo se adaptará a su nueva situación y volverá a ser quien era. Y probablemente, deba agregar a su nueva vida el stress y la preocupación de tener que administrar bien su dinero intentando siempre evitar volver a los tiempos de escasez económica vivida. Se trata tan sólo de un ejemplo. Existen muchos otros más. Tantos como personas existen y situaciones puedan crearse entre las mismas.

    El presente libro se divide en dos partes:

    -la primera es práctica y se subdivide a su vez en dos capítulos:

    Capitulo I: C.A.P.A. (Corrector Anímico por Auto Mensaje).

    Capitulo II: HABLA CON ELLOS (La Mente y El Cuerpo).

    -la segunda parte es teórico-práctica y está contenida en el último de los capítulos de este libro:

    Capitulo III: HASTA EL FONDO DE LA CUESTIÓN

    Este capitulo se subdivide a su vez también en capítulos, en los que se tratan temas como: el amor al prójimo y a sí mismo, interrelaciones equívocas entre seres queridos, el temor bueno y el temor malo, los valores de la competencia, el beneficio de comprender a los demás, nuestro enemigo número 1: el ego, la venta de imagen, libertad encarcelada, la muerte bien entendida y otros.

    Es mi deseo dejar expresamente aclarado que ninguna parte del contenido del presente libro puede ser utilizado en reemplazo de la opinión del médico facultativo ni de tratamiento farmacológico y/o de cualquier otro tipo, prescriptos por el mismo.

    Sólo me queda por agregar que este libro está dedicado exclusivamente a lectores que deseen eliminar la parte autodestructiva que llevan dentro y ayudarse a sí mismos, para así poder ayudar a los demás.

    si tenes problemas de llegar a los sitios del autor,pone enun buscador Rudy Spillman y llegas sin problemas.

    http://stores.lulu.com/rudyspillman

    http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com/

    DESCARGAS GRATIS.

  • Primeramente creo que tendrías que decirnos si vives o no con tu suegra..la verdad no es nada saludable que vivas con tus suegros..ya que ellos tienen otra forma de ver la vida..y de una o otra manera en meterce en la vida de las demás personas...si no es ese tu caso de que vivas con ellos..trata de verla..ya que sus comentarios de una o otra manera te afectan..creo que lo mejor es no hacerle caso..es por eso que ella te sigue dando en el mismo tema..por que sabe la fortaleza y madurez que tu tienes a tal punto que no le das bola...asi que mi consejo es que te manejes con mucho cuidado..ya que es la mama de tu marido...no seria bueno que discutan por tan insinnificante...comentario de una persona con un pensamiento tan cuadrado...

  • hola Alondri, creo que sería muy inteligente de tu parte seguirle la corriente, demostrarle que estás convencida que es así, que felizmente tu hija adora a su padre, que eso es una bendición, porque de mayor sabrá elegir un hombre para su vida, ya que desde pequeña se aprende. Reíte cuando lo diga, poné cara de felicidad, decile qué razón que tiene, no sabe lo feliz que me siento que mi hija ame más a su papá que a mi, y todas cosas así, que la descoloquen, y si te tenés que hacer un nudo en tu estómago y ponerte risueña, alegre, jocosa, hacélo. Nada peor, creo yo, para gente así que ignorar sus dardos envenenados. Dice el refrán, "la indiferencia mata al hombre", en este caso a la mujer, tu suegra.

    Te felicito por tu postura, no te quepa la más minima duda que tu hija te adora a vos también.

    Ojalá este pequeño consejito te sirva.

    un besito

    la nonna

  • Bueno..yo buscaría un buen libro de psicología, lo mas denso posible y se lo regalaría la próxima vez que diga eso diciéndole

    Tome..querida suegra y lea sobre el complejo de edipo.....asi se informa y deja de hablar sobre lo que NO SABE....(con sonrisa socarrona)

  • Vieja bruja! Yo no le digo nada, le rompo la olla del arroz en la cabeza caramba!

    No te dejes dañar el dia, el silencio y la indiferencia es lo mejor, no t evayas a enfrascar en una dicusiosn porque eso es lo que la vieja quiere, si no le das bola algun dia se va cansar, no les de el gusto, no dejes que t ehumille por eso.

  • Manda un grupo de golpeadores profesionales a hacerle una visita y explicando el porque de esta, tal vez asi deje de actuar de esta manera.

    Saludos !

  • Pues la verdad pienso que deberias de decirle que la verdad no te importa y que te encanta que su hija adore a su padre.

Sign In or Register to comment.